¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Inédito (y asombroso) apagón en casi todo el país

11
Argentina, a oscuras
Argentina, a oscuras

Este domingo un apagón dejó sin luz a gran parte del país. Ciudades como Tucumán, Córdoba, Rosario, La Plata, San Luis, Corrientes, y otras, están en estas horas a oscuras.

 

En Uruguay también se reporta un corte masivo. Desde la firma Edesur explicaron: "Una falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica dejó sin energía a toda la Argentina y Uruguay. Ampliaremos con más información".

La inquietud se ha dejado ver en las redes sociales, donde miles de usuarios replican el mismo mensaje desde distintos puntos del país.

Poco a poco, la energía ha vuelto a la normalidad. Ampliaremos.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por favor, ya para IGNORANTE y desinformado, el burro de ALBERTO FERNANDEZ. Que ganas de escribir pavadas tiene este don nadie.

  2. Parece que el viejo mersa de Petrosino ha hecho escuela. Ya salió un ultaderechista sub dotado mental como Socialismo nacional a culpar a Israel y a los sionistas de los cortes. El grasa este no sabe que desde sus inicios las obras hidroeléctricas en Argentina se hallan bajo la lupa de la indagación judicial, por sobreprecios, malos materiales, malos componentes, etc. Es entendible que halla cortes porque tan sólo Yaciretá se halla cuestionada como monumento a la corrupción. A pasrtir de ahora cada reparación y cada nueva construcción debe constar con la fiscalización correspondiente e independiente de la justicia o de organismos ciudadanos para evitar futuras consecuencias en la provisión de energía.

  3. ...Pero los pelotudos made in Argentina no hacen nada...y shi, lo importante es el ashadete del domingo, y si me vuelve la lú está todo bien...mientras tanto el dedito en el q. Lito te lo meten maáas adentro. Cada vez maaaaas...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La central donde se originó el corte toca de cerca a la familia Macri

El corte de suministro eléctrico que este domingo afectó a gran parte del país e incluso Uruguay tuve su origen en una falla del sistema de transporte de la central hidroeléctrica Yacyretá, que la Argentina comparte con Paraguay, sobre el río...