¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el día que Kicillof fue “engañado” por una vendedora de naranjas

9
Le cobró más caras las naranjas
Le cobró más caras las naranjas

Este fin de semana, Axel Kicillof lanzó una suerte de spot “casual”, donde intentó mostrarse como un ciudadano más, en una situación “normal” (ver al pie).

 

En las imágenes se lo vio en un puesto de venta de naranjas de San Pedro y dialogó con una vendedora de frutas que estaba al costado del camino.

Lo curioso es que la mujer le dice al exministro de Economía que las naranjas y mandarinas cuestan 60 y 90 pesos, pero al principio del mismo video se ve un cartel que dice que están 50 pesos.

Jorge Lanata dijo anoche en su programa al respecto: "No es muy hábil negociador Axel. En Instagram le comentaban: 'Así negoció con el Club de París'. Y otra: abre la billetera pero nunca se ve cuando saca un billete’.”

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todavía siguen replicando a Lanata? ¿No han tenido suficiente con lo que ha salido a la luz sobre sus operaciones desde el 2015? . Vi en un programa de TV , sobre lo que opinaban los periodistas que se rasgaron las vestiduras con el escrache al presidente en Suiza, que cuando lo escracharon a Kicillof en el buquebus, decían que eso estaba bien. Incluso recuerdo a Lanata en el 2015, llamando por radio Mitre a escracha a camaristas como Balleteros, Freiler y no recuerdo al otro. O sea cuando el escrache es para el PRO está mal cuando es para los kirchneristas está bien.

  2. Diria que se siente obligado a cumplir un papel, y a no defraudar a la omerta' que es quien tiene enganchados a " todos los hermanos de esta fraternidad... La jefa de la banda esta de viaje tomando sol mientras aca la gente se amontona junto a ollas populares y luchando contra el frio. Todo depende de lo que decida hacer ELLA. No se ha dicho una sola frase sosbre su regreso que deberia de ser el dia 10. Posible que se llegue como que no, porque le esperan juicios del año que le pidas. Lo de Kicillof es un aguante y no mucho mas. No consigue conectarse con la gente y tampoco le interesa la gente. Lo mejor que puede hacer es tomarse el buquebus y si puede las de villa diego.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme