¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cómo instalo el control parental en el teléfono de mi abuela?

1
Mspy gratis
Mspy gratis

Aunque suene gracioso, en ocasiones en muy necesario instalar el control parental en el teléfono de la abuela. Todos sabemos que en la web existen cientos de virus, phishing, y publicidades engañosas que solo buscan robar tu información. Y aunque tengas instalado un poderoso antivirus, existen algunas prácticas peligrosas que se deben evitar.

 

Así que, si tu abuela es de las ingenuas pero adorables ancianitas que se la pasa dando clic a cualquier pop-up de dudosa procedencia, y puede llegar a ser una víctima fácil de estafas de la web, aunque parezca chiste, lo mejor es que instales un control parental en su teléfono, para que puedas dormir tranquilo.

A continuación, te enseñaremos cómo instalar mspy gratisun control parental en el teléfono de la abuela ¿Qué esperás? Seguí leyendo.


Hablá con tu abuela de los peligros del internet

Un control parental siempre será importante para supervisar las actividades que tus hijos, o en este caso, tu abuela realiza por internet. Sin embargo, nunca esta demás hablar con ella sobre los peligros de la web.

De esta manera, lo mejor es hacerle saber que a pesar de todas las bondades que le ofrece la tecnología. También, puede convertirse en presa fácil de gente inescrupulosa en internet, sino toma las precauciones necesarias.

Seguramente, en muchas oportunidades tu abuela ha sido contactada, para ofrecerle toda clase de regalos en línea, con cuentos como fuiste favorecida por una lotería, te ganaste un premio, o eres beneficiaria de una herencia.

Todas esta artimañas solo buscan ganarse la confianza de la abuela, para solicitarle fácilmente todos sus datos personales y financieros. Por supuesto, estos datos los usarán para robarle su identidad, sustraerle su dinero y hasta poner en peligro su vida.

Ponla al tanto de la situación, y adviértele de los peligros más comunes que puede encontrar. Sin exagerar, tampoco queremos que se asuste, solo que tome las previsiones necesarias.

Seguí de cerca sus movimientos: instalá un control parental

Todos sabemos que por mucho que puedas advertirle, aún existen riesgos al navegar por internet. Por esta razón, lo mejor es que instales un control parental en el teléfono de tu abuela. De esta manera, tendrás mayor control al contenido que accede y podrás de cierta forma limitar los contenidos inapropiados.

Por lo general, aunque muchos dispositivos móviles poseen la opción de ejercer un control parental de forma gratuita, no cuentan con las funcionalidades suficientes para proteger a la abuela, o a los niños de los peligros de la web.

En este caso, lo mejor es contratar una App especialista en supervisar y proteger a tu abuela. Una excelente opción es el control parental de mSpy, una vez que lo instales, ya no debes preocuparte. Utilizando el control parental remoto de mSpy, ella estará segura al usar su teléfono móvil.

De esta manera, al instalar este software espía podremos fácilmente:

-Saber dónde está, porque tiene monitoreo GPS.

-Revisar el historial de llamadas y mensajes, para asegurarnos que no socializa con gente peligrosa.

-Chequear el móvil de la abuela a cualquier día y hora.

Un aspecto muy apreciado, es que es sumamente fácil de instalar. Solo deberás entrar a la web, suscribirte a cualquiera de los planes, y descargarlo en el dispositivo que deseas monitoreas, en pocos minutos estará activo y tendrás acceso de forma remota.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme