¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo: Zuvic se separó del Eduardo Costa y lo demandó por "violencia económica"

5
Tiembla la Coalición Cívica
Tiembla la Coalición Cívica

Luego de más de 20 años en pareja, la dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Mariana Zuvic, se separó del senador nacional radical por Santa Cruz Eduardo Costa, y lo demandó por presunta "violencia económica", según publicó el diario La Nación.

 

De acuerdo a la versión, cerca del santacruceño evitaron hacer comentarios sobre el tema, pero aclararon que hay un proceso de separación con mediación para que las partes se pongan de acuerdo.

El matutino indicó que la separación de hecho ocurrió hace varios meses, sin que trascendiera, en tanto que existe una demanda por violencia económica.

La demanda de Zuvic, actual precandidata a diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, es contra quien fue su pareja por más de 20 años y dueño de la cadena Hipertehuelche, firma con locales en toda la Patagonia.

Costa es también actual candidato a gobernador por Santa Cruz y la denuncia se da a conocer un mes antes de las elecciones en las que intentará por cuarta vez llegar a la Gobernación.

"Efectivamente hay una demanda por violencia económica que espero sirva de antecedente para miles de mujeres que sufren lo mismo y no saben que hay jurisprudencia al respecto", afirmó Zuvic, hoy diputada del Parlasur.

La pareja, oriunda de Santa Cruz, ingresó a la política en el año 2007, cuando Costa presentó su primera candidatura a gobernador en el marco de una concertación opositora integrada por el ARI, presidido por Zuvic, que ese mismo año se convirtió en referente de Elisa Carrió en la provincia.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. La polla (si, lo dije asi) de Carrio aprendio de ella las malas artes, o como escupir asados ajenos. Se ve que el ridoma no queria largar la plata y prefirio que lo escrachen. Que feo cuando gente que en teoria se queria se mata por plata. Me recuerda a un chiste que me contaron una vez: "Yo ya no me caso: le regalo casas a mujeres que odio."

  2. Típico de 2 garcas que eran más pobres que las arañas, se hicieron riquísimos , Evadiendo impuestos, lavando guita, Estaban unidos para ser la nueva pareja sureña , pero parece que se les hundió el velero. Y no pudiendo emular a los "Kirchner" Se separan o divorcian. El se cansó de pagarle los viajes al exterior con su amiguita del alma Carrió. Y quizás tenga o haya encontrado otra mujer. Porque hasta Lázaro en prisión tiene una mujer joven de novia. Billetera mata galán. Me acuerdo hace uños años cuando la Zuvic festejaba con bombos y platillos su cumpleaños número 40. Sin escatimar en gastos e invitados hizo una gran fiesta para conmemorar su natalicio. Pero parece que la historia de amor llegó a su fin. Y dieron por finalizado su matrimonio o pareja. Si haber concretado su gran ambición llegar a la presidencia. Dios nos libre y nos guarde si estas alimañas logran su cometido.-

  3. Lo discreto es lo valiente. Estan los hijos de por medio. Donde el padre no deja de ser el padre. Se puede llegar a un acuerdo en forma personal y privada, con ayuda de abogados y con algo llamado decoro. Porque entre esas luchas no hay que olvidar que en el medio estan los hijos producto de esa relacion. Y estos sainetes y comedias sea para llamar la atencion o lo que sea, no hacen mas que dañar la moral y la tranquilidad de los hijos que todo lo absorben y que no son culpables de los desencuentros y amarguras entre sus padres. Si la sra Suvic es inteligente debe de reconsiderar que esta nota nunca debio haber salido asi al aire y ser comidilla de dimes y diretes, lo cual no le suma a su carrera como politica. Solo le resta. Lo de enseñarle a las mujeres a "saber defenderse", es cosa de cada caso en particular , siempre pensando en darle tranquilidad a los hijos.

  4. Los chiconautas siempre dando fe de la falsedad que caracteriza a Gary. ¿Como saber si miente? Su esbirro dice algo. Porque los labios de obeso solo se mueven para comer. Deja de comer obeso bueno para nada. Aparte cuenta la leyenda que si Gary habla pierde sus poderes y se tira pedos sin parar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme