¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió: “Cristina se reúne con los rusos en Cuba para el hackeo electoral”

14
"Putin está trabajando para el kirchnerismo acá"
“Putin está trabajando para el kirchnerismo acá”

En las últimas horas, Elisa Carrió disparó contra Cristina Kirchner y aseguró que los viajes de la expresidenta a Cuba no tienen como único motivo visitar a su hija Florencia, sino que además “tiene reuniones con los rusos para el hackeo electoral” (ver video al pie).

 

“No es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina”, sentenció la diputada nacional durante una entrevista con Luis Majul.

Al respecto, sostuvo que en caso de ganar la fórmula encabezada por Alberto y Cristina Kirchner “se viene el fascismo y la venganza”.

“Nosotros no podemos volver a Venezuela”, relató, al tiempo que sumó: “Alberto Fernández es Maduro, ni siquiera Kirchner. No podemos volver a Maduro, a la mujer de Maduro, al pajarito de Maduro, y con Rusia metida geopolíticamente, como se metió en la elección de EE.UU, como está metida en Venezuela o Cuba”.

En ese sentido, consideró necesario “controlar los viajes de la señora” y opinó que las próximas elecciones en argentina son “geopolíticamente decisiva para América del Sur”.

Además, al ser consultada sobre un eventual regreso de la expresidenta, Carrió aseguró que “Cristina no vuelve, los pueblos no retroceden”, y si bien reconoció que el país está “mal”, el Gobierno va a “seguir adelante”.

Estamos mal, no estamos bien, pero vamos a seguir adelante. Aún enojados. No sólo se trata de elegir al presidente”, agregó la legisladora.

Al respecto, adelantó que en las próximas elecciones votará a Macri “no porque haya armado Cambiemos”, sino porque “hay un 60% de Macri que tiene una decisión de ir contra las corporaciones argentinas”. “Yo sé hasta lo que me esconde. Lo conozco como mi hermano menor y tiene una decisión que no vi ni en Alfonsín”, concluyó.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Inventate una MENTIRA. Carri{o ya no le queda que inventar. Como D?Alessio est{a preso no s{e quien de los servicios de inteligencia le dar{a letra. Esta s{atrapa le hace mucho daño al pais.

  2. Llamale H, pero la dama en cuestion que debia estar a disposicion del juzgado a declarar, empezando este lunes en explicaciones de adonde guardo la guita, de seguro ni se presentara a nada, porque los buenos abogados y jueces han cocinado la cosa como para que el guisado se postergue hasta fin de año o mejor aun y sin fecha, para el año que viene. Asi que si ella tiene buena suerte y la estrella le acompaña, y salen, los juicios todos quedan anulados y se van a la mierda. No es esto acaso lo que esperan y buscan todos los que estan de sus lados? Pues esperense y aguanten, muchachos que la cosa esta de pelicula y como para empezar a alquilar balcones.

  3. Si yo fuera CRISTINA...SACARIA A MI NENA DE AHI CUANTO ANTES. NO SE SI CREERLE A CARRIO, PERO SI CREO A LO QUE LE HICIERON A CHAVEZ. Que lo fueron cortando e injertando de a pedacitos, " picandole" como suelen decir los cirujanos cubanos. Chavez pudo haberse recuperado en Brasil , como se lo aconsejaba Lula, pero necio al fin se quedo con la " mejor medicina del mundo" donde lo destrozaron por todos lados y lo operaron Dios sabe como y de que. Lo cierto es que Chavez se gasto una fortuna y le sacaron todo lo que mas pudieron. Los cubanos son expertos en ser hospitalarios, graciosos, " jacarandosos" y amables y te van "bautizando" hasta dejarte sin un cobre. Que le da seguridad a Cristina de que su hija mantiene ahi en esa isla cautiva el mejor tratamiento? y cuanto le cuesta? A mas de eso, suponiendo que reciba instruccion rusa o cubana, de lo que sea, cuanto le ira costando esa pelicula? nada es gratis y los cubanos castristas no acostumbran a regalar nada, de gratis. Si es buena madre que se anime y traiga a su hija a curarse con los buenos y avezados medicos argentinos, que igual a ella no la tocara nadie, dado que Macri la protege. O aun a alguien les queda alguna duda? Si los juicios seran para el año que viene, que la Florki se venga para aca, ya.... Que te la ponemos cero kilometro. Y ya esta.

  4. Es lamentable que Carrió diga estas cosas y no se ocupe de su hijo que está preso en México por narcotraficante, íntimo amigo de Nava Valencia- Como dijeron claramente en Seprin Putin tiene cosas más importantes que ocuparse de nosotros.- Pero seguimos elucubrando, que imaginación frondosa. Digna de una novelista, pero claro no sos muy popular con tus libros. Así seguí con tu oficio de denunciadora serial. También leí que no estás recibida de abogada, empezaste en las justicia como fiscal de los militares y no tenías el título. Caramba la llamada "fiscal de la república " la reserva moral de la Nación no es más que una gran mentira.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carrió polémica: "Si vos votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón"

En las últimas horas, Elisa Carrió, afirmó que "si vos votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón". A ese respecto, la líder de la Coalición Cívica sostuvo: "A mucha gente le gustan los ladrones. Si llegaran al...