¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El video viral de Alberto Fernández “sacado” rompiendo una PC

8
El imperdible del día
El imperdible del día

Nadie sabe quién hizo el video, pero rápidamente se hizo viral.

 

Allí puede verse un montaje —bastante malo, por cierto— de unas viejas imágenes de un empleado que enfurece con su computadora y la golpea hasta romperla.

Lo gracioso es que le han puesto el rostro de Alberto Fernández como si se tratara de un ataque de furia del precandidato presidencial del kirchnerismo.

De fondo puede escucharse el audio del spot oficial, en el cual asegura: “Cristina dice que soy conciliador y es cierto, pero cuando es necesario sé poner las cosas en su lugar”. Nada que agregar, mirá esta genialidad:

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. TDP no debería hacerse eco de este tipos de montaje,. Dejenselos para los de Pag 12 o los "amarillos" fanáticos, pero un medio periódistico debería detenerse en la difusión de NOTICIAS. En todo caso, bien valdría tratar el tema desde el concepto vacuo para transmitir posiciones políticas y a quienes está dirigido este tipo de expresiones amarillistas.

  2. Pablo; Pero hay gente estupida como yo que viendo el titulo, rapido y haciendo otras cosas se la come...y como yo hay un monton de gente asi. Date gracias que vos sos tan listo.--El titulo no dice que es truchada, hay que verlo con detenimiento-..... Lo cortez no quita lo valiente. Y de acuerdo con Piraton. Pongan noticias no boludeces.

  3. inicialmente lo COMPARTÍ, PERO PARECE QUE ME FREGARON CON LA TRUCHADA, a menos que luego salgan a explicar el fallido, tengo que formarme un mal concepto de TdP y sinceramente no quisiera por que otros artículos son muy buenos

  4. No se enojen chicos ese no es Alberto, Albertito nl es tan inteligente como para manejar una pc, Albertitere es un pobre sorete panquequero que no sa e nk atarse los cordones, este es un vivo bafbaro a! Lado del pobre payaso de Albertito

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme