¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández le pidió a Macri que "deje de mentir"

9
Escupir para arriba
Escupir para arriba

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que el Gobierno "ya mintió mucho y la Argentina no resiste más mentiras".

 

Tenemos que poner en marcha rápidamente la economía. Como no soy Macri, no me gusta mentir, y no soy irresponsable, garantizo que desde el primer día me voy a ocupar de poner en marcha la economía", sostuvo el dirigente peronista (escuchar al pie).

En declaraciones a Radio El Destape, el postulante opositor agregó: "Tendré que ver qué economía me dejan, para ver cómo hacerlo. No sabemos el grado de deterioro en que vamos a llegar".

El exjefe de Gabinete K enumeró como falencias de la gestión económica del actual Gobierno que durante dos meses consecutivos se registró una caída del consumo, incremento de la pobreza, y una inflación del orden del 2 por ciento mensual, ante lo cual se preguntó: "¿Cuál es el éxito en todo esto? ¿Cuál es la mejora?".

"Lo que hay que decirle al Gobierno es que deje de mentir. Ya mintió mucho y la Argentina no resiste más mentiras", agregó.

En otro orden, se quejó de que la prensa lo consulta por cuestiones en las que no tiene "nada que ver" cuando el presidente Mauricio Macri no puede ser interrogado libremente. "Macri no puede responder una sola pregunta, no puede responder que ha creado cuatro millones y medio de pobres, que ha bajado el salario real un 20 por ciento, que deja una inflación del 57 por ciento anual, y que ha endeudado a generaciones de argentinos", señaló.

Y concluyó: "En cambio a mí me hacen perder el tiempo hablando de los bolsos (de José López), pero él no puede responder el presente. Me hacen perder el tiempo hablando de cosas que no tengo nada que ver, pero él tiene que ver con el presente". 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. La realidad que vive el país demuestra que Macri mintió respecto a las promesas y anuncios realizados respecto a la ECONOMIA y LA POBREZA ("Quiero que mi gestión sea evaluada por la reducción de la pobreza - Set 2016"), pero Alberto Fernández no tiene ENTIDAD para tildar de mentiroso a Macri El mismo es PARTE DE UNA OFERTA POLITICA MENTIROSA con el que se pretende engañar a la CIUDADANIA, mas cuando incorpora a Sergio Massa a "compartir" el espacio político con Cristina Fernádez, precisamente, cuando Massa ha enarbolado como fortaleza el haber tronchado las ambiciones de "Cristina eterna" de haber respaldado las denuncias de Stolbizer que considera comno delincuente a Cristina Fernádez y sus hijos. El domingo pasado se pudo constatar en la entrevista de Fontevecchia a Nielsen, cuan profunda es la grieta interna entre el ideario de Alberto Fernández y Cristina Fernández, teniendo en cuenta de que Kicciloff fué un candidato elegido a dedo por ella personalmente. Por mas que trate de disimularlo, hasta Guillermo Moreno reconoce sus diferencias con Kicciloff, pero por "obediencia partidaria", lo apoya. Es decir que asistimos a un arquitectura política, MENTIROSA, atada con alambre, que tarde o temprano se desmoronará si es que llegan al poder. ¿No fué suficiente el fracaso de la Alianza UCR-FREPASO para reeditar otra nueva versión? Tanta "memoria" que hay para "los 70" ....¿Y no pueden recordar las nefastas consecuencias del gobierno que asumió en 1999? ¡Y eso que la mayoría del FREPASO de entonces, HOY, son militantes activos de Unidad Ciudadana y hasta hay Radicales de entonces como Moreau y Gustavo Lopez que son referentes del Cristinismo.! Alberto Fernández no puede tildar de mentiroso a nadie sin que se le recuerde de que...."Deje de ver la paja e el ojo ajeno y no vea la viga en el propio"

  2. Macri dice mentiras.... Lo de Macri es el deseo no cumplido de tiempos mejores. Pero sin plata es dificil conseguir las metas, las mismas que promete Albertito si sale, que pondra al pais de pie, y con que platita pregunto yo. A mas de esto, tenemos un elenco de mentirosos por donde los miren. Alberto es del riñon de Kretilinga, que al unisono con Anibal estaban en el mismo equipo. Donde Anibal juro y perjuro que el venezolano de las valijas no estuvo en casa rosada, y lo afirmaba, porque el lo decia. Pero despues salio en foto de archivo que si habia estado en casa rosada, y todo es asi. Solo por dar un detalle, del equipo de marras que se nos avecina si es que llegan a salir.

  3. Alberto: Macri no mintió, Macri no cumplió sus promesas de campaña. Pero vos Alberto, o mentiste antes cuando criticabas a Cristina, o mentis ahora, cuando decis que no la descalificabas. Sos profesor de Derecho Penal, y das lastima con tus conclusiones fuera de lugar. Que la defienda Rusconi, Bailardo ( o como se llame ) o el otro chanta, que se pelea con la prensa, esta dentro de lo previsible. Pero que vos digas que estudiaste todas las causas y no encontras nada que achacar ? Tiene 13 procesos, 5 pedidos de prision preventiva, esta en juicio oral, y no esta en cana porque por capricho peronchista, la cubren en el Senado. Sino reconoces que cuando empezo, su viaje recien casada al sur con Lupin, no tenian un mango, fueron a la casa paterna, y él se conchabo de concejal, y ella atendia las 1050 para quedarse con casitas que valian usd 1.000. sino reconoces eso SOS UN CHANTA DE CUARTA. Si ademas fuiste Jefe de Gabinete del gobierno mas corrupto que haya hecho historia, y no reconoces los errores propios y ajenos, mereces sencillamente tu apodo general, bolu !!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández y su insoportable intolerancia para con la prensa

Es imposible predecir con exactitud cómo será un eventual gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. La única manera de saberlo es viajar al futuro y volver al presente, pero solo Nicolás Maduro parece ser capaz de ello. Al...