¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alicia Kirchner contrató a Divididos por 3,5 millones de pesos de manera directa

5
En una provincia con un déficit de 2 mil millones de pesos
En una provincia con un déficit de 2 mil millones de pesos

Este fin de semana, Divididos, la banda liderada por Ricardo Mollo brindó un recital este fin de semana en el festival “Sabores Santacruceños” que se desarrolla en la ciudad de Río Gallegos.

 

La banda fue contratada por 3,5 millones de pesos de forma directa a través del fondo fiduciario Unirse. A su vez, la provincia gobernada por Alicia Kirchner tiene un déficit de 2 mil millones de pesos.

El concejal de Río Gallegos, Daniel Roquel -en diálogo con Lanata Sin Filtro– manifestó: “En una provincia que paga los sueldos desdoblados no puede ser que se pague esta suma. No sorprende que Ricardo Mollo hable de lo bueno que es CFK para el país. El día domingo estuvo el Polaco y dos semanas atrás vino Víctor Heredia en la inauguración de un edificio“.

“En 2016 tuvimos menos de 70 días de clase. En 2017 tuvimos 71. Cuando CFK era presidente y Peralta gobernador nadie decía que la provincia estaba mal por la presidencia… La provincia es autónoma“, sostuvo Roquel.

Pese a esto, la elección provincial estará peleada: “Hoy el kirchnerismo sumado al Sindicato del Petróleo hoy está 3 puntos abajo de unidad Santa Cruz“.

A su vez, desde la UCR provincial presentarán en la legislatura de Santa Cruz un pedido de informe para que el ejecutivo explique la contratación de Divididos: “La legislatura provincial, la UCR va a presentar un proyecto haciendo un pedido de informe“.


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Así cualquiera es zurdito peroncho. Por eso defienden a los corruptos y narcos kirchneristas. Todo es por $$$$$$$$$$$$$$$$

  2. Extraño...nunca investigaron a la hermana del Lupo, ni jamas le revisaron la casa a ver si escondia algun baulcito, o tenia un sotano con guita. Solo se ensañaron con la ex presidenta. Como tampoco allanaron la casa de la querida del Lupo, la Miriam Quiroga que afirma no haber visto nunca nada, no saber nada y no tener ni un vuelto de su amante como para ir a tomarse un cafe...?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo hará el kirchnerismo para seguir en el poder en Santa Cruz

Este domingo, Jorge Lanata presentó un informe titulado “Santa Cruz, el show de la cuñada” (ver al pie a partir del minuto 51:28), que planteó la trama política que teje el kirchnerismo, en su lugar de origen, para continuar en el poder y extender los 28...