¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ingenio infinito: salió la canción de la “pindonga” y el “cuchuflito”

7
Argentina, país generoso
Argentina, país generoso

Ay porota qué fácil derrapás, te vas a la banquina cada vez que hablás”. Así comienza una canción alusiva a las palabas que pronunció Cristina Kirchner hace unos días, en las que se refirió a las segundas marcas.

 

Ciertamente, la semana pasada, la expresidenta presentó en Mar del Plata, por enésima vez, su libro “Sinceramente”. Fue, como todas las anteriores ocasiones, un acto electoral más o menos camuflado.

Y pronunció la frase fatal: “Durante nuestra gestión, los supermercados rebosaban de mercaderías de primera marca. Ahora aparecen y proliferan marcas que nadie conoce, 'La Pindonga', 'El Cuchuflito'. Hasta te venden productos que dicen en lugar de leche, producto lácteo que contiene leche. ¿Qué es eso? ¿Esto es capitalismo? Capitalismo era cuando Axel [Kiciloff] estaba de ministro de Economía y la gente compraba y consumía y podía viajar”.

Como se dijo, ello impulsó a hacer una canción alusiva, que puede escucharse a continuación:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Parece que quien escribe la nota cree que esto es importante y no mostrar la realidad, mostrar la cantidad de pobres que deja este gobierno de Macri, la cantidad de desocupados, la deuda a 100 años que contrajo. Que cierren 50 pymes por día no merece ninguna nota. Los ciudadanos tenemos derecho a la información, no a la boludes.

  2. Digo, me parece, que este ingenio hay que demostrarlo en seleccionar mejores candidatos (que cuando aparecen son dejados de lado porque son de "derecha" y elegir los buenos.

  3. Todo el elenco cuchuflito deberia de tener la recompensa de ser homenajeados con un buen yoghurt marca pindonga- Salir a bailar siguiendo los contoneos de la jefa y de recompensa tener un solo baño en el lugar....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ladriprogresismo pindonga

Néstor y Cristina Kirchner le han hecho mucho daño a la democracia republicana. Y Cristina le puede seguir haciendo mucho daño si vuelve al poder con su autoritarismo cleptocrático, vengativo y chavista. La lista de salvajadas que perpetraron es larga. Pero la...