¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristinian airways

14
En el kirchnerismo, el que no corre vuela
En el kirchnerismo, el que no corre vuela

Esta semana, se conocieron situaciones angustiantes, de bronca y fastidio en varios vuelos, cuyos pilotos leyeron proclamas político-sindicales dentro de un avión herméticamente cerrado y sin que los pasajeros tuvieran posibilidad de salir ni de negarse a oír los panfletos.

 

Recordemos que hace un par de años, esto mismo sucedía a diez mil metros de altura y los pasajeros debían soportar un mensaje que hablaba de la presunta falta de mantenimiento de ese mismo avión en el que estaban volando. Un mensaje claramente destinado a provocar terror.

Ahora, Pablo Biró, el sindicalista que promueve estas medidas, redobló la apuesta y amenazó al Gobierno “El conflicto va a escalar, esto termina mal”.

En sintonía con su jefa política Cristina Kirchner, dijo que “hay un bloqueo mediático”, el mismo “blindaje mediático” del que habló la expresidente en su última presentación en público. Y para coronar el fastidio de los pasajeros, Biró hoy convocó a una movilización de pilotos.

Al adoctrinamiento en escuelas y la toma de colegios impulsadas por el preceptor Baradel, ahora se suma el adoctrinamiento de pasajeros y la toma de aviones en pleno vuelo.

A los piquetes en rutas, calles y autopistas, hay que agregar los novedosos piquetes en el aire. A la micromilitancia camporista, hoy se suma la aeromilitancia.

Como si fuera poco con la grieta en la tierra, el kirchnerismo consiguió lo imposible: cavar una grieta en el cielo.

De acuerdo con esta lógica binaria, se acaba de crear otra aerolínea, sólo para pasajeros que adhieren al modelo Nacional y Popular de Inclusión Social con Matriz Diversificada, de modo que los unos no se vean obligados a escuchar los discursos de los otros.

Así, acaba de crearse la empresa Cristinian Airways, para los que tienen el privilegio de pertenecer. Yo tuve que volar ayer y decidí hacerlo por la nueva aerolínea del pueblo.

Nos recibió la voz de un comisario de abordo que dijo por megafonía: “Gracias por volar con Cristinian Airways, integrante de Bolívarian Aliance junto a Mature Winds, Evo Morals Fly, Lula Sky, las 62 Organizaciones Peronistas del Aire y Barrilete Cósmico S.A.”.

Volaremos a una altura crucero de 32.000 pies… en la fuente. Pedimos perdón por las demoras, estimamos arribar con un atraso de unos… 70 años.

Esperamos llegar finalmente a 1945… perdón, a las 19:45.

Las condiciones meteorológicas son agradables: cielo despejado y la temperatura es ideal… un verdadero día peronista.

Es probable que durante el vuelo nos encontremos con algunas turbulencias, pero no representan peligro, ya que están provocadas por nosotros mismos, pilotos del compañero Biro, para desestabilizar al gobierno de aeorogarcas.

Los pasajeros frecuentes de Bolívarian Aliance podrán sumar millas: por cada milla recorrida suman 5 millas extras, es decir, cinco por uno. Asimismo, si el avión se precipitara a tierra no deben preocuparse: por cada uno de los nuestros que caiga, caerán cinco de ellos.

Cuando alcancemos la altura crucero, la tripulación servirá bebidas, un refrigerio, vino o champagne para los amigos de Cristinian Airways. A los enemigos… ni justicia.

En caso de desperonización, máscaras peronizadoras caerán sobre ustedes y los harán cambiar de idea. En el bolsillo de sus asientos encontrarán auriculares para llevar en sus oídos la música más maravillosa.

En las pantallas situadas delante de ustedes podrán elegir un video con los discursos del General seleccionados por el compañero El Pepo. Si desean leer, está a su disposición ‘Sinceramente’ y ‘La razón de mi vida’.

Los baños están equipados con detectores de vendehumo que nos quieren distraer de lo mal que lo está pasando el pueblo. Cuentan además con desodorantes que se activan al presionar el botón que dice ‘olí… garcas’.

Cristinian Airways les desea un feliz arribo. Aeropuertos 2000 nos encontrará unidos o dominados”. Y finalmente, dijo en inglés:“Ladies es and gentlemen… go home”.

Por este camino, los gremios conseguirán lo que no pudo el menemismo y casi logra el kirchnerismo: la destrucción total de Aerolíneas Argentinas.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Entre comillas le repito al culeado de Piraton que hable con Sanz. Nunca tuve una replica. Que pasho cordobes? Tu "jefe" no te deja contestarme??

  2. Les recuerdo a los choris que Boudou, el vicepresidente de Cristina fue CONDENADO CULPABLE con sentencia FIRME de intentar quedarse con la máquina de hacer billetes!!!!! O sea que la bipolar o fue cómplice o le robaban la máquina de hacer billetes delante de sus narices!!!! Inepta absoluta o corrupta.

  3. Pareciera que hablas de Cristina y se te hace agua la cola, querido Federico. Sugiero que vayas pensando en irte a otro país o meterte en una secta apocalíptica porque no la vas a pasar bien luego de octubre. ..infeliz!

  4. Soy de la opinión que se cierre AAerolineas. Los aviones que posee la compania que los compre la competencia aeronautica comercial, con la condición de que vuelen a esos puntos que no son rentables. Con la venta de la maquinaria e instalaciones de la Aerolinea se pagarn los despidos, como la compania esta volando siempre en bancarrota, veremos lo que queda para pagarles... Ahi veremos como se les despierta la conciencia social a estos H de P.

  5. Miguelete destilando resentimiento en exceso. Imagino que me apunta a mi. Podria contestarle en forma soez... pero vamos a dejarlo en un LA TENES ADENTRO CHICONAUTA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: denuncian al gremialista Pablo Biró por amenazas y sedición

En las últimas horas, fue denunciado Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), por la presunta comisión de los delitos de amenazas y coacción. De acuerdo al escrito, al que tuvo acceso Tribuna de...