¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian que Cristina Kirchner tendría más departamentos sin declarar

3
Estarían ubicados en Madero Center, en la CABA, y estarían a nombre de testaferros
Estarían ubicados en Madero Center, en la CABA, y estarían a nombre de testaferros

Este domingo, Margarita Stolbizer y la abogada Silvina Martínez denunciaron que Cristina Kirchner sería la dueña de tres departamentos en el edificio Madero Center, de Puerto Madero. El detalle, no menor, es que no están declarados (ver video al pie, a partir del minuto 46).

 

La información está plasmada en el libro Ella miente y fue ratificada por Martínez (una de las autoras del mismo) en el ciclo La Cornisa que conduce Luis Majul. La abogada indicó que la actual senadora nacional y candidata a la vicepresidencia de la Nación por el Frente de Todos contaría con cinco unidades en ese lujoso edificio, pero de los cuales dos solamente están declarados. Los tres restantes están a nombre de terceros.

Según Martínez y Stolbizer, en dos inmuebles figura el hermano de Fabián de Sousa, Osvaldo, y el restante está a nombre de la constructora CPC, del Grupo Indalo. En la operación figura Osvaldo Sanfelice, exsocio de los Kirchner.

Los departamentos, siempre según las denunciantes, habrían sido adquiridos en cifras que oscilan entre el millón y el 1,4 millón de dólares.

Debe recordarse que, en el Madero Center vivió por un tiempo Amado Boudou. Allí también funcionó La Rosadita, la financiera involucrada en la trama de corrupción kirchnerista.

Las denunciantes sospechan que Cristina Fernández habría repetido la misma maniobra que la que se habría realizado con el Hotel Waldorf: Sanfelice aparece como comprador y es a quien señalan como el presunto testaferro de la familia Kirchner debido a la imposibilidad de poner los inmuebles a nombre de Cristina o Néstor.

"Llegamos al departamento de Juncal y Uruguay, el reconocido departamento de los Kirchner, y detectamos que allí mismo había otros departamentos que habían sido comprados por Sanfelice en comisión, pero que pertenecían a Osvaldo de Sousa", dijo Martínez.

Y agregó: "En todos los lugares donde los Kirchner tienen propiedades, Osvaldo de Sousa aparece comprando años después una propiedad cercana al de la familia Kirchner. Sucedió en Juncal y Uruguay, y lo detectamos en Puerto Madero".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ..Y lo que se seguirá descuriendo.., no solo en Baires, sino por otras ciudades. El ladrillo es la inversión que mas les encanta a los k, para lavar lo afanado.

  2. Al ultramacrista Luis Majul le vamos a creer. ? A Margarita Stolbiser le vamos a creer? Dejen de replicar a los periodistas oficialistas, depués criticaban a 6-7-8-

  3. Maria....Maria sos increible. Hay pruebas contundentes de lo que se dice, hay papeles, recibos, pagos, expensas, nombres de testaferros, y profundas investigaciones de quien es dueño/a de un monton de propiedades. Existe algo llamado registro de la propiedad (catastro) donde se asienta al verdadero dueño de la misma. Y no hay peros ni sorpresas. Quien no quiere ver la verdad, pues no la ve o le importa un cuerno querer verla. Ella, tu jefa, tu idola es una chorra serial. Y asi la ve todo un pais, haga hoy lo que haga y diga lo que diga. Hable de la leche y de los quesos y se conduela por los pobres de Venezuela que comen igual a nosotros ?¿ o que ella diga que se conduela por los pibes que no toman leche que salga de la teta de una vaca, es decir que sea leche de verdad y cosas asi....ella sigue siendo eso. Lo mismo. Una buena puesta en escena , jefa de los chorros, jefa de la merka de la buena, y jefa espiritual de todos los que esperan en ella a que les tiren migajas.- Tu idola a la que pones en un altar es dueña de medio pais, aun no hemos mirado la Patagonia con sus todas estancias, las mas de ellas a nombre de algun testaferro. Todo se sabra en su momento preciso. Y no hay que perder las esperanzas de que todo salga a la luz y salga a la verdad del dia la cantidad de desfalco y de saqueos producidos durante mas de doce años.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Los chicos de La Cámpora están más ocupados en conseguir su piso en Puerto Madero que en hacer política”

Este martes, el periodista Jorge Lanata estuvo junto a Ernesto Tenembaum en Palabras más, palabras menos. Habló de Malvinas, la política que se “descascara” y su vuelta a la televisión y radio de la mano del Grupo Clarín. “Prefiero mil veces...