¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Qué hacer en Buenos Aires: una guía rápida de los imperdibles de la ciudad de la furia

1
No tenés excusa
No tenés excusa

Una ciudad vibrante donde conjuga la pasión por el fútbol, las culturas gauchescas de la carne y el mate se conjugan bajo el cielo que cubre una urbe que va a su propio ritmo. Santa María de los Buenos Aires, es de esos lugares a los que siempre que una vez que descubres siempre querrás volver.

 

En Buenos Aires hay muchas cosas para ver y hacer, desde las visitas típicas a esos lugares emblemáticos como el Obelisco hasta actividades itinerantes como las ferias de artesanos que se instalan en casi todas las plazas porteñas los fines de semanas.

Hospedajes exclusivos como el Four Seasons te esperan en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad bastante concurrida en cualquier época del año, porque no importa mucho si hace frío o calor, está ciudad no se detiene. Al ser tan turística cuenta con una amplia oferta hotelera que incluye cadenas prestigiosas como hoteles Four Seasons, el cual, se encuentra en La Recoleta uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad.

Con “La Mansión” hoteles Four Season es uno de los hoteles más hermosos de la ciudad, el cual ha recibido personalidades de distinto ámbitos como la música, el cine o la política.

Su ubicación estratégica permite a sus huéspedes estar cerca de puntos turísticos destacados de la ciudad, así como, cerca de una gama de restaurantes y bares para el disfrute de la noche porteña.


¿Qué hacer en Buenos Aires? 

Si hay algo que tenés que saber, es que hay mucho qué hacer en Buenos Aires pues la propuesta de actividades se renueva constantemente adecuándose a la época del año. Los fines de semana las plazas de barrios como Palermo o Recoleta se convierten en feria donde podés conseguir productos artesanales locales.

Hay otros atractivos al aire libre que sólo son de fin de semana como la feria de San Telmo que se instala en la plaza Dorrego sólo los domingos. El Barrio Chino, si bien los días de semana los comercios están abiertos, los fines de semanas cierran las calles para que los visitantes disfruten de los locales o actividades que se realicen.

Después hay otras cosas qué hacer en Buenos Aires,que son gratuitas y al aire libre que se pueden hacer cualquier día de la semana. Por ejemplo, visitar Floralis o flor de plata es una escultura de metal ubicada en una hermosa plaza sobre la Av Figueroa Alcorta al lado del imponente edificio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Otros atractivos turísticos al aire libre que están para hacer en cualquier época del año es pasear por las calles de caminito. Ubicado en la Boca a pocas cuadras de la bombonera (la cancha de fútbol del Boca Juniors) son unas calles pintorescas que te hacen viajar al pasado de una Buenos Aires que recién se comenzaba a construir.

Cerca de caminito se encuentra el barrio de Puerto Madero, uno de los más exclusivos de la ciudad. El barrio está enmarcado en medio de un canal fluvial con distintos muelles que te permiten atravesar de un costado a otro. El puente de la mujer es el paso que más resalta por su belleza arquitectónica inspirado en una pareja bailando tango, este ritmo musical propio de Argentina.

La cuna de uno de los bailes más sensuales del mundo

El tango es uno de esos géneros musicales que te hacen literalmente sentir la música, por eso, es casi inevitable no quedar fascinado cuando ves a una pareja de bailarines yendo a su ritmo. Bailarlo es complicado, sin embargo, hay muchos lugares en los que se puede disfrutar de un show si estás buscando qué hacer en Buenos Aires de noche.

Son las famosas cenas de tango show, en las cuales, degustarán los cortes de carne más exquisitos con vino argentino mientras disfrutar de un espectáculo donde el tango es la estrella. Pero si lo que quieres es experimentar a un modo más personal entonces tenés que irte a una de las tantas milongas de la ciudad donde muchos se reúnen para pasar una linda noche y bailar tango.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Es importante destacar los Museos y salas de exposiciones que tiene Buenos Aires en la vuelta de Rocha ( A la vuelta de Caminito ) el Museo PROA, o el de Quinquela Martín, en Plaza Francia, Centro Cultural Recoleta, el Museo de Bellas Artes, Pale Glas, en el Parque Centenario el Museo de Ciencias Naturales, etc, etc. Algunos gratis o de bajo costo. Que la disfruten a Buenos Aires.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme