¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lourdes Di Natale fue asesinada

0
INFORME POLICIAL LO DEMUESTRA
INFORME POLICIAL LO DEMUESTRA

La ex secretaria de Emir Yoma

 

En el día de la fecha, diario La Nación hace mención de un informe policial según el cual a Lourdes Di Natale la habrían matado empujándola por la ventana. En el artículo mencionado, se comenta que "la ex secretaria de Emir Yoma murió tras caer por una ventana de un décimo piso 'porque fue empujada', señala el informe oficial de la Policía Federal incorporado a la investigación hace pocos días.

El informe lo firma el subinspector Elías Iaconangelo, de la División Balística de la Policía Federal, y se elaboró con los datos de la reconstrucción realizada el 15 de marzo último con un muñeco que fue arrojado desde una ventana del departamento de Di Natale, en el décimo piso de la calle Mansilla".

Lo antedicho coincide con lo investigado por este periodista desde hace años, lo cual fue publicado oportunamente en no menos de media docena de artículos.

Recordemos que este periódico en agosto de 2004 dijo exactamente lo mismo: antes que nadie, Tribuna de Periodistas contó que la mujer había sido asesinada

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Reabren el expediente por la muerte de Lourdes Di Natale

Lourdes siempre tuvo miedo. Es como si esa condición fuera innata a su persona y eso podía comprobarse en cada uno de sus elocuentes gestos cotidianos. La lógica macabra del peso de sus denuncias no podía provocar otra sensación en ella que no fuera...