¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No aprendimos nada como sociedad

19
Estaba en la lona… y resucitaron a Cristina
Estaba en la lona… y resucitaron a Cristina

Estaba tirada en el piso, derrotada, pidiendo la escupidera, había perdido las elecciones a Senadora en 2017 y se recuperó.

 

No supieron dar la batalla cultural, algunos se enojarán pero no se puede molestar nadie con la realidad, una realidad que nadie quiso ver, nadie esperaba, ni siquiera el más fanático de los kirchneristas.

Increíblemente Cristina no terminó presa, Dalbón apostaba lo que quisiera que no terminaría presa y, lamentablemente, va a ganar. No aprendimos nada como sociedad, hay algo inesperado que no lo vi, que no lo vio Marcos Peña ni Durán Barba ni nadie.

¿Cuántos putearon al kirchnerismo, terminaron sintiéndose excluidos de esta economía y se abrazaron nuevamente a la economía del cepo, devaluación que propone Alberto Fernández?

De ninguna manera se tienen que ir del país los que hoy fueron derrotados. De ninguna manera.

La oposición se juntó toda. Hicieron todo para ganar. Algunos aún creen en milagros. Yo no lo creo. Las diferencias son abrumadoras.

Macri perdió en todos lados, excepto en Córdoba y Capital Federal. Si estuviese acá Rodríguez Larreta le diría cuidado que perdes el balotage. Algo hicieron mal. Bajaron los brazos.

La única que se animó fue Elisa Carrió. Aprendan de los que están del otro lado. Son más vivos y cínicos pero es la sociedad que también tenemos.

Las nuevas generaciones le dieron la espalda a este gobierno. Los pibes de 16 la ven a Cristina como la revolucionaria.

El conurbano profundo será gobernado por La Cámpora y el combo viene completo con Máximo Kirchner, Felipe Solá y Sergio Massa que no tuvo problemas en cambiar 180 grados su discurso. Sus votos se terminaron yendo con Alberto Fernández, arrasaron.

El huracán Vidal terminó siendo un pedo. La diferencia es irremontable. Macri tiene que pensar en la gobernabilidad. Entregar el gobierno de la mejor manera posible y pensar en el día después. No olvidarse de los que lo votaron en el 2015, 2017 y ahora también: una tercera parte del país sigue creyendo en él. Aprendan de la resistencia kirchnerista: victimizándose, dando una batalla feroz, reinventando la historia.

Párrafo aparte al periodismo. Algunos no fueron ecuánimes. Le pegaron a este gobierno desde el minuto uno. Algunos se acomodarán. Otros estarán asustados pensando lo que se les viene.

No le creo a Alberto cuando dice que no se viene el Ministerio de la Venganza. Mucho menos a Cristina diciendo que va a unir a los argentinos. Si ella dividió a la familia argentina.

A la sociedad argentino no le interesa la corrupción. No la supimos ver. Les importó el bolsillo. Al final tenían razón. El argentino medio cree en la varita mágica de un salvador, en que venga alguien y resuelva todos los problemas. No tenemos memoria. Cristina fue hábil: hizo todo para ganar.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. No entiendo nada; resulta que hace cuatro años sacamos del gobierno a una que dicen nos choreo en la cara durante ocho años; la cambiamos por uno que dicen que también afanó; y, ahora resulta que la que nos viene a salvar de todo mal es a la primera que se echó por chorra. ¡Qué país Argentina potencia (como alguien dijo hace mucho)!

  2. ESTO ES MUY SIMPLE ZAPALLOS, CUANDO INFORMAN SIN AUTOCRITICA Y SOLO REVISAN UN TACHO Y SOLO UN TACHO, SOLO VAN A ENCONTRAR EL MISMO EXCREMENTO, PERO SI REVISARAN LOS DEMAS .....ENCONTRARIAN QUE LOS OTROS QUE TANTO BANCARON Y CALLARON TIENE LA MISMA O PEOR BASURA QUE EL ANTERIOR..............ES GENIAL SER PERIODISTA , PERO SER CIEGO ES LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR EN LA ARGENTINA, QUERIAN IGUALDAD?? JAMAS SE PREOCUPARON POR LOS QUE PASARON HAMBRE Y POR LOS QUE REALMENTE HOY DESTRUYERON PEOR EL PAIS, QUE PASO ? TENER OJOS AZULES HACE QUE UN PAIS FUNCIONE MEJOR, LOS FELICITO E AQUI EL PAIS QUE NOS DEJARON ESTE INUTIL, UNA GORDA QUE VE ANGELES DONDE NO HAY Y UNA MINISTRA DE SEGURIDAD QUE ESCONDE LA BOTELLA PARA PARECER MAS SERIA...................................

  3. Estimadas/os: Para mí, tanto el GATO como la YEGUA, deben ser GUILLOTINADOS públicamente en la Plaza de mayo. AMBOS, principalmente por la profunda CORRUPCION que implican, y por ende, el grán DAÑO que le han hecho al país. Y no concibo, que periodistas defiendan a cualquiera de esta caterba de corruptos (MM o KK). Ahora, cuando el ciudadano común, hace la sencilla comparación entre los 8 primeros años del Kirchenrismo, y los 4 últimos años de CFK + los 4 de Macri, claramente se da cuenta que lo favorecieron muchísimo mas los primeros 8 años. Con saber las 4 operaciones básicas se da cuenta. Entonces, si ambos bandos son corruptos hasta médula, el ciudadano se tapa la nariz, y vota por económicamente "menos malo", no es un voto por convicción, es un voto por castigar a quien lo vació.Lo que el ciudadano no sabe, es que esos años que vivió bien, nunca volverán, ni con MM si sigue, ni con FF. Si la situción económica y social, no tiene un principio de solución en el próximo período presidencial, entonces en el año 2023, no nos sorprendamos si gana el FIT, y nos vamos todos a los caños.

  4. Claudia, la mayor accionista de América es......MARU VIDAL. por eso el blindaje no se habla de ella ni bien ni mal, salvo ahora en campaña con algunos spot.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las tres mentiras de Alberto Fernández en una sola frase

Luego de conocerse el resultado de las PASO, como es lógico, Alberto Fernández habló a sus seguidores en el bunker del Frente de Todos. De todo lo dicho, quiero rescatar una sola frase, un párrafo que lo define no solo a él, sino al peronismo en general, en la...