¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Destrozaron a Vidal por hacer campaña con la utilización de la violencia de género

10
Las redes sociales ardieron
Las redes sociales ardieron

La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, publicó en sus redes sociales un video en la que se la ve acompañando a una víctima de violencia de género y este generó el rechazo y las críticas en la oposición.

 

Según indican las imágenes, todo fue filmado en abril de este año. Vidal visitó a María, una mujer acosada por un vecino de Morón y una vez que escucha su situación, va a visitar al hombre para decirle que la víctima no está sola, está acompañada y que volverá a radicar la denuncia ante un fiscal.

"No desperdiciemos la oportunidad de tener una gobernadora sin miedo", profesa el texto al final del video.

Esto despertó las críticas de los sectores opositores. Malena Galmarini, concejal del Frente Renovador dijo: "El video de María Eugenia Vidal 'defendiendo a la vecina' es el ejemplo de cómo gobierna Juntos por el Cambio: para las cámaras".

Por su parte, la diputada nacional peronista, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó: "La desesperación ante el resultado electoral predispone a Vidal a una bajeza como esta, intentando hacer campaña con un caso de violencia de género".

A su vez, por lo que pudo saber Tribuna de Periodistas, la joven del video estuvo en otro spot de campaña: la gobernadora la había visitado en abril, elogiando que con su madre hacían huevo de pascua como emprendedoras.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿También Malena Galmarini, hace campaña para Diosdado Cabello? El dictador Venezolano, NO RECONOCE COMO AUTORIDAD A ALBERTO FERNANDEZ, pues los deslegitima diciendo que a EL NO LO VOTAN. ¿Entonces VA A GOBERNAR CRISTINA FERNANDEZ Y LOS SUYOS y Diosdado Cabello sabe mucho mas de lo que sabemos los ciudadanos Argentinos? De ganar Alberto Fernández, ¿Quien nos garantiza de que un día nos levantemos con la novedad de que se ha suspendido el Congreso y que asume Cristina Fernández a la vez que se llama a elecciones para la reforma Constitucional? Alguien dirá que eso es una locura. Antes de que muriera Chavez, nadie creía que eso serìa posible en Venezuela, sin embargo hoy vemos a una DICTADURA MILITAR teniendo el poder a fuerza de opresión, tortura y muerte como la describe la SOCIALISTA Bachelet en su informe. Lo grave es que HASTA HOY no se la oido a Cristina ni a Maximo ni otros dirigentes de peso del Frente de Todos, DEFENDER A ALBERTO FERNANDEZ DEL NINGUNEO PERFIDO DEL DICTADOR CABELLO.

  2. Malena Galmarini no puede opinar. Hoy milita con aquellos que le hicieron revisar hasta las bombachas, je je. Memoria, mamita, memoria.

  3. Malena Galmarini es una hipòcrita. y Cristina Alvarez Rodriguez deberìa recordar como comenzò su carrera al poder. A Macri lo hicieron mierda desde el primer dìa. No olvidar. Aguantò. No se como. NO SOY MACRISTA . eL KIRCHNERSIMO ES UNA INSULTA A LA INTELIGENCIA. . Los periodists en vez de bajarse los calzones deberìan asesorar al pueblo y decir y educar, que es imprescindible un Congreso lo màs `parejo posible.

  4. Macri llegó a la política, de la mano del Partido PRO, creado por lo peor del peronismo en la mal llamada CABA, MIGUEL ÁNGEL TOMA, A NO OLVIDAR, por eso duró hasta ahora, ES PERONISTA, LI DIJO VARIAS VECES SIENDO INTENDENTE "CADA DÍA SOY MÁS PERONISTA" lo pueden encontrar en todos los diarios de Capital de la fecha,

  5. Kicillof estara tan perdido dentro de su nueva funcion como perro dentro de un bote. No sabra que hacer y no tendra laa menor empatia con la gente, porque para poder tenerla hay que estar en las aguas que estan ellos. Y este comunista de salon, solo sabe vivir bien, comodo y sin que le falte nada. El resto es fabulacion, inmadurez y soberana estupidez. Estara perdido, y en medio de los barrios pobres y carenciados sentira mas que terror , miedo a la inseguridad reinante, y con solo ganas de rajarse de ahi. Al cesar lo que es del cesar. Nadie podra hacer mas que Vidal. Porque lo hace de corazon. El otro, lo hace de puro pelele y por no alejarse de la omerta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Manuel Mosca, el "armador" de Vidal que complica a Cambiemos

En las últimos días ocurrió algo extraño: los principales medios de comunicación contaron que Manuel Ángel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, había decidido pedir licencia...