¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"¡Déjeme hablar!"… otra vez se calentó Alberto Fernández, ahora con Diego Leuco

23
Picante ida y vuelta entre el candidato y el periodista
Picante ida y vuelta entre el candidato y el periodista

Este martes, Alberto Fernández y el periodista Diego Leuco tuvieron un intenso ida y vuelta en medio de una entrevista que el presidente por el Frente de Todos dio en Telenoche (ver al pie).

 

Todo empezó cuando el conductor le preguntó por la inflación y planteó: "Hay un altísimo déficit fiscal en la Argentina y hay básicamente dos maneras de resolverlo: o bien emitiendo dinero como hizo el kirchnerismo durante los 12 años de gestión o bien tomando deuda que es lo que hizo Mauricio Macri. Usted, ¿cuál de los dos caminos elegiría si es electo presidente?".

"Pero la inflación no tienen nada que ver con ninguna de las dos cosas", retrucó Fernández. Y cuando comenzaba a explicar por qué hacía esa afirmación, Leuco insistió: "¿Cree que la emisión no genera inflación?".

Fue ahí cuando se dio el primer cruce. "No dije semejante pavada. Si me deja terminar me haría un favor enorme, Diego. Ya habló muchos meses solo, déjeme hablar a mí este ratito", respondió ofuscado el candidato que siguió con su explicación. "Lo que decía era esto: la Argentina ha demostrado que puede parar su demanda, puede parar su emisión monetaria y tener la inflación magnífica que ha construido Macri", siguió, con un dejo de ironía.

La entrevista continuó sin sobresaltos hasta que, minutos después, Leuco le hizo una pregunta que le molestó sobre el vínculo que había entablado el kirchnerismo con el chavismo: "¿Va a haber un cambio en la relación con Venezuela si usted gana o se va a tener que entender esa relación como la tenía Cristina?". Ahí se vivió el segundo cruce. "Diego, si quiere entrevístela a Cristina", dijo irritado Fernández.

A lo que Leuco respondió: "No da entrevistas, por eso". "Bueno, es su problema y si quiere hacer un programa de historia, otro día lo hacemos", cerró con fastidio el compañero de fórmula de la expresidenta.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. querida Claudia porque no te vas a la RPMQTP vos leuco, leucocito anda asi y toda la lacra como vos. El 24 de noviembre no tengo nada agendado, segui soñando como la gorda que desCARRIO JAJAJA asi que si queres te invito un asadito como para ir celebrando el regreso de un gobierno digno, no coma la lacra actual de cipayos y ladrones que vos apoyas

  2. Está claro que Alberto Fernández, de ratificar su triunfo electoral, será OTRO ABOGADO MAS QUE NOS GOBIERNE, siendo una PARADOJA desde el punto de vista ELECTORAL. Pues,si la ECONOMIA es el centro del problema Argentino se supone que se elija a PERSONAS ORIENTADAS EN ESE TEMO O A LO SUMO AL TOMAR DECISIONES SOBRE EL HACER y no TEORICOS sobre la interpretación de las normas, que en el caso específico de la curricula de A.Fernández DEL DERECHO PENAL. ¿Acaso si tenemos un problema de perdida de agua y/o gas llamaríamos a un psicologo para que nos baje los niveles de ansiedad por ese hecho o convocaríamos a un gasista/plomero? Alberto ya tuvo una gaffe con la interpretación de los "intereses de las Leliqs" que sin asumir ya los destinó a darle un 20% de aumento a los jubilados sobre el valor base actual, (que el 1º de Enero querrán percibir) y la financiación de sueldos de cientificos y proyectos de investigación. Luego jugó con la incertidumbre respecto a la deuda externa y el valor del dolar, hasta que habló TARDIAMENTE con Macri, con quien dijo no tenía nada que hablar desentendiendose de la avalancha de votos que sacó en las PASO y que si bien no lo legitimaban en el poder si lo ponian en cabeza de una tendencia que GENERABA RESPONSABILIDADES por el alto porcentaje. Era un contexto INUSUAL que merecía una lectura INUSUAL, tal como se interpretaba desde afuera, siendo Argentina un país super dependiente, no solo desde los Financiero, sino de lo PRODUCTIVO, porque el grueso de los grandes conglomerados PRODUCTIVOS, empezando por el automotriz y pasando por los de productos de consumo masivo, SON EX-TRAN-JE-ROS, Salvo contados con los dedos, los demas son "pindonga y cuchuflito" como dice la ¿"vicepresidenta"?. ¿Con estos saldremos de la crisis economica? O se le entregará a los CHINOS el manejo FINANCIERO Y PRODUCTIVO DEL PAIS, eso si con los RECURSOS NATURALES EN SUS MANOS. ¡Todo un "delivery" de capitales orientales!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández y su insoportable intolerancia para con la prensa

Es imposible predecir con exactitud cómo será un eventual gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. La única manera de saberlo es viajar al futuro y volver al presente, pero solo Nicolás Maduro parece ser capaz de ello. Al...