¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Convocan a marchar por Macri y lanzan campaña para dar vuelta la elección

15
La movida la encabezan Juan José Campanella, Luis Brandoni y caceroleros anti K
La movida la encabezan Juan José Campanella, Luis Brandoni y caceroleros anti K

En las últimas horas, en las redes sociales, comenzó a gestarse una movida para intentar dar vuelta la elección de las últimas PASO y, al mismo tiempo, manifestar apoyo a Mauricio Macri.

 

Dos de los que encabezan la “patriada” son Luis Brandoni y Juan José Campanella, quienes están en Madrid ahora mismo unidos por “Parque Lezama”, la obra de teatro que el director ganador del Oscar llevó a España y tiene al actor como protagonista junto a Eduardo Blanco.

La marcha está convocada para el próximo sábado, en diversos puntos del país, y se puede seguir en Twitter bajo el hashtag #VamosADarlaVuelta. En particular, busca reclutar fiscales para garantizar la transparencia de las elecciones generales de octubre.

“Este finde son los últimos dos días para lamentarse. Desde el lunes empezamos de nuevo el juego de la democracia. Hay otra oportunidad de patear el penal. Si esto no es épica, ¿la épica dónde está?”, escribió Campanella en su cuenta de Twitter.

A su vez, Brandoni posteó un video en el cual se muestra “preocupado pero no derrotado” y convoca a la misma marcha. “Salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente. Y prepararnos para la de verdad, la del 27 de octubre con fiscales seguros y convencidos", arengó el actor.

El video fue subido en simultáneo por distintas cuentas, de Facebook y Twitter: “Vamos a Darla Vuelta es una campaña ciudadana en defensa del sistema de gobierno democrático y republicano que forjó a nuestro país, el mismo que hoy está representado por el Presidente. Vemos con preocupación expresiones y declaraciones políticas orientadas a reformas de la Constitución Nacional y la Justicia, en sectores vinculados al partido que representa al kirchnerismo", dice el comunicado que emitió “un grupo de personas que deciden organizarse voluntariamente para llevar adelante campañas de concientización, motivación y capacitación de fiscales electorales”. Para eso, lanzaron un sitio www.vamosdarlavuelta.com. 

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría, es preferible ver a unos violentos decir barbaridades en una manifestación de estas antes que ver decir barbaridades desde el gobierno como las vimos durante 12 años.

  2. BRANDONI, EL MAGO SIN DIENTES, carancho, NAI AWADA (¿ ESTA ES LA MISMA QUE CUANDO CONVOCO AL OBELISCO FUE UNO SOLO ? .... DEJENSE DE JODER, ES POCO SERIO. SI LO QUIEREN AYUDAR A MACRI TRATEN DE NO MOSTRARSE Y DE NO HABLAR MUCHO, SI SIGUEN ASI HASTA LA REELECCION DE LARRETA CORRE PELIGRO.

  3. Caseros también ira? Qué vayan los democráticos que cuando hablan dicen cualquier barbaridad. Como en un video que ví de unas 50 personas que decían que en las paso habían estado los rusos, No sé si están mal de la cabeza o direcatamente se falopean. Claro que podemos esperar con la jefa de campaña la gorda pedorra, que tiene el hijo narco, y que dijo que a Nisman lo mató un comando venozolano -iraní. Che y el dólar a $ 23.-

  4. Me causa gracia porque siempre estos sectores se apropian de palabras como República, libertad, constitución etc, son como los inútiles reaccionarios que marchaban contra peron bajo los mismos lemas y eslóganes, lo peor es que después son ellos los que se cagan en todo eso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Masivas marchas a favor de Macri y en contra de la corrupción K

Este sábado, una masiva movilización en apoyo a la gestión de Mauricio Macri se realizó en torno al Obelisco porteño, que culminó en la Plaza de Mayo, en tanto que actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades...