¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo en la UCR: emiten un documento contra el FMI y dicen que es “apócrifo”

2
Vicepresidente de Convención Nacional UCR rechazó documento critico de una comisión que "no existe"
Vicepresidente de Convención Nacional UCR rechazó documento critico de una comisión que “no existe”

Este miércoles, el vicepresidente primero de la Convención Nacional de la UCR, Agustín Campero, rechazó un documento en el que una comisión de economía de ese cuerpo radical criticó la visita que realizó al país un equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI), y dijo que esa comisión es “apócrifa” y “no existe”.

 

Campero aseguró, en declaraciones a la agencia de noticias Télam, que “la comisión no existe, es apócrifa”, y sostuvo que “el que firma” el documento, el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, “quiso ser candidato de (Roberto) Lavagna".

"Usaron un sello que no existe”, añadió Campero.

Ayer, y a través de un documento firmado por Sappia, una comisión de economía de la Convención Nacional de la UCR puso en duda que el FMI otorgue el cuatro desembolso previsto en el acuerdo que suscribió con la Argentina y reclamó la aplicación de un plan para "garantizar el empleo y la producción".

“Deberían ser más responsables, el país necesita que todos contribuyamos a la mejor salida a la crisis”, aseveró el vicepresidente primero de la Convención Nacional de la UCR, quien recordó que la mesa del máximo organismo del radicalismo “desautorizó en 2017 que esas comisiones se expresen en nombre de la convención”.

Sappia, representante de la Línea Córdoba de la Unión Cívica Radical, fue uno de los dirigentes que propició la salida del radicalismo de Cambiemos en mayo pasado, al advertir que “si no hay un giro de 180 grados, al radicalismo no le queda otro camino que terminar con Cambiemos”, había afirmado meses atrás.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. No sé quién es este señor.. Pero si firmó un documento en nombre del radicalismo sin haber pasado por los cuerpos orgánicos del partido, su respetabilidad comienza a desvanecerse...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme