¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para el dueño de Swiss Medical, “reperfilamiento es una palabra nueva para decir que se la chorearon”

24
"Lo hicieron porque no quisieron asumir que tenían que poner el cepo", añadió
“Lo hicieron porque no quisieron asumir que tenían que poner el cepo”, añadió

Según especialistas, la reprogramación de letras que anunció el ministro Hernán Lacunza podría tener un duro efecto sobre empresas y estados provinciales generando inconvenientes en la cadena de pagos. Es que las empresas utilizan, en muchos casos, Fondos Comunes de Inversión para colocar su dinero en el corto plazo y no perder contra la inflación.

 

"Estamos tristes, preocupados, calientes y enojados", expresó en ese contexto el dueño de Swiss Medical y accionista de América TV -Claudio Belocopitt- en diálogo con Radio Mitre.

El empresario criticó con dureza extrema las medidas anunciadas esta semana por el Gobierno: "Esto iba a caer muy mal, iba a agravar la situación. Si a la situación extrema le agregamos mala praxis o un piloto que no esté a la altura de las circunstancias va a poner el avión a la altura de la montaña y encima va a acelerar. No hay antecedentes de default en pesos, es algo sin sentido que no hacía falta. Está generando estragos en la economía".

"Cuando uno cree que ya pasó lo peor se levanta a la mañana y está peor que ayer. Reperfilamiento es una palabra nueva para decir que se la chorearon. Es un máximo disparate, esto no es cuidar a los argentinos. Esta es plata de la economía real, es dinero que se necesita para que circule", sostuvo el dueño de Swiss Medical.

A su vez, para Belocopit, el Gobierno debería haber anunciado un cepo cambiario en vez de "reperfilar" la deuda: "Lo hicieron porque no quisieron asumir que tenían que poner el cepo, lo hicieron por caprichosos".

"Baten todos los récords de la locura extrema. Todas las medidas que se tomaron fueron horribles. Es un invento trasnochado en un momento de desesperación", sentenció Claudio Belocopitt.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los chorizos de Belocopitt, Vila Daniel y Vila Agustín con Planes de despidos. Se desprenden de medios y de periodistas. Es el segundo Grupo más beneficiado con Pauta Oficial, después de Clarin. La vida y milagro de estos chorizos debe salir a la luz, se debe conocer los negocios y porquerias realizadas por estos mafiosos.que no le podes tocar el c....o ni con una caña porque se creen que son Dioses.

  2. Siempre de acuerdo con Claudia. Hace un tiempo que los seudo periodistas de Amèrica se dieron vuelta como una media. Viven fogoneando desde hace mucho tiempo al gobierno. Mauro Viale, Rial, Graña por nombrar algunos. Vila sentadito en primera fila durante la presentacion del libro de la Sra. Fernandez. Nadie investiga a este empresario? que les pasa?. En el medio de la mierda donde estamos inmersos estos delincuentes siguen tirando nafta al fuego. En intratables del dia mièrcoles o jueves parecìa que los habìan drogado a todos , estaban desesperados para hacer mierda todo. Aclaro es un programa que no se puede ver, pero pasando de canal en las propagandas me encontrè con un panorama lamentable. Tendràn que rendir cuentas en algùn momento.

  3. Coincido totalmente con Claudia y Lucía y agrego desde Animales Sueltos (aclaro que no lo veo nunca ,justo ese día se me ocurrió hacer zapping ,después de Baby ) manejado por el insoportable de Fantino, fogonearon el Martes Negro, compartieron el tweet que lemandó el golpista Silvestre a Rossi . Quedan pocos periodistas serios y muy poco tiempo para nosotros de libertad si gana F&F.

  4. Claudia en que le arruinó el nogocio a los laboratorios que aumentaron los remedios un 700 % desde que está Macri. El enalapril aumentó un 800%. Rommers agradecido gastó en su fiesta de cumpleaños de 60 años en Marruecos u$s 6.000.000 y encima se dio el gusto de comprarse el bugatti más caro del mundo u$s 18.000.000. para viajar a su viñedo. Nunca se vio en ese espejo!

  5. Belocopitt, andá a negociar con Albertito y con Kris. Vos hablás de que nos están robando?, justo vos?. Por qué no hacés las cosas como corresponden en tu prepaga que bastante se paga y no dan las prestaciones como corresponden? Sos un caradura Belocopitt.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Standard & Poor's ubicó a la Argentina en categoría de "default selectivo"… ¿qué significa?

Después de cinco años, la deuda argentina volvió a ser calificada como “default selectivo”, calificación que fue otorgada por la agencia de riesgo crediticio Standard & Poor’s. Esto se debe a que rebajó las perspectivas de pago de los...