¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué uso le das a tu celular? Elegí un pack adaptado a vos

1
Ahorrá y dejá de sufrir
Ahorrá y dejá de sufrir

¿Estás cansado de pagar planes de telefonía celular con servicios que prácticamente son inútiles para el uso que le das a tu teléfono? ¿Tu compañía de celular te ofrece un montón de prestaciones, pero ninguna satisface todas tus necesidades a un precio accesible? ¡Los packs llegaron para ayudarte a obtener el servicio ideal en base a lo que vos esperás de tu compañía de telefonía celular.

 

¿En qué consisten los packs? Son una propuesta de Movistar pensada para quienes buscan un servicio personalizado de telefonía, ofreciendo a sus usuarios mayor control y practicidad de sus servicios.

Lo novedoso de este servicio es que modifica por completo el paradigma de consumo de las compañías de celulares, ya que cada usuario tiene la posibilidad de elegir entre más de 70 combinaciones disponibles qué servicios busca contratar. 

Así, los usuarios pueden seleccionar cuántos gigabytes tendrán disponibles para conectarse, cuántos minutos de llamados libres y cuál será la vigencia total del pack, adaptando así a la compañía telefónica a las preferencias del cliente. Además, este servicio permite que cada usuario mantenga sus condiciones de contratación de un servicio prepago sin tener que abonar una factura fija por mes.

Por otro lado, los packs también incluyen beneficios especiales que solamente brinda Movistar, tales como uso de Whatsapp de forma gratuita, llamados ilimitados entre diferentes líneas de la misma empresa y mensajes de texto de tipo SMS ilimitados a cualquier compañía.

¿Qué opciones de packs puedo elegir?

Todas las opciones para “paquetizarse” pueden encontrarse a través de la web de Movistar, aunque también pueden verse desde la aplicación Mi Movistar. En caso de que ninguna de estas opciones sea de tu agrado, también es posible activar un pack a través de un mensaje de texto, o llamando al *611#SEND.

Los packs para armar pueden incluir datos entre 350 Mb libres hasta 3 Gigas; por otro lado, pueden incluir entre 10 y 100 minutos libres en llamados a teléfonos de otras empresas de telefonía celular. Respecto a la duración, los packs pueden durar entre 1 día y 30 días.

En base a combinación de estos tres factores, los valores de los packs pueden variar entre $50 y $580, por lo cual es posible encontrar un amplio espectro de opciones de servicios y de valores, ideal para cuidar nuestro bolsillo.

Por otro lado, también es posible contratar packs “prearmados”. En estos planes podés elegir cuál es el servicio principal que necesitás y por cuánto tiempo, y en base a él se arman diferentes promociones a precios especiales. 

Así es como es posible elegir planes especiales en los que se combina Whatsapp gratuito junto con Gigas para navegar y minutos para hablar a cualquier compañía, aunque también existen opciones donde el servicio de Internet es lo prioritario. Otras opciones también incluyen la posibilidad de contratar minutos ilimitados para llamar o enviar mensajes de texto a teléfonos de cualquier compañía, y también para hacer llamados al exterior.

¿Qué sucede si elijo un plan y lo consumo antes de su vencimiento?

En caso de que se agote alguno de los componentes del pack contratado es posible comprar un pack eventual. Estos packs pueden durar entre 1, 2, 3, 5 ó 7 días y permiten complementar los gigas, minutos o mensajes del pack que ya tenías contratado en primer lugar. En caso de que no quieras abonar ningún complemento, vas a poder seguir consumiendo los servicios que todavía se encuentren vigentes de tu plan sin inconvenientes.

¿Puedo cambiar mi plan cuando lo desee?

La posibilidad de comprar packs por un tiempo determinado hace que una vez vencido el plazo del mismo, el plan se renueve automáticamente, ofreciéndote el mismo servicio que contrataste el mes anterior.

En caso de que desees cambiar el plan por uno mayor o menor, simplemente debés hacer la solicitud, a través de la app o por mensaje de texto o llamando al *611#SEND, y elegir la nueva combinación que desees. 

Es importante que sepas que el plan que estés usando actualmente seguirá vigente hasta su vencimiento, pero luego no será renovado nuevamente, comenzando a aplicarse el nuevo plan contratado.

Por fin es posible contratar una compañía celular que se adapte a nuestras necesidades, sólo es cuestión de probar este nuevo servicio.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme