¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La ¿amenaza? de Moyano: "No sé cómo va a terminar esto si sigue así"

5
El secretario general de Camioneros criticó las nuevas medidas del gobierno
El secretario general de Camioneros criticó las nuevas medidas del gobierno

En las últimas horas, Hugo Moyano cuestionó las nuevas políticas económicas del Gobierno al considerar que "van a profundizar más la crisis" y dijo ignorar "cómo va a terminar esto si sigue así".

 

En ese contexto, en diálogo con Radio 10 (escuchar al pie), el dirigente gremial confió en que "va a ser contundente el triunfo del peronismo" en las próximas elecciones nacionales y aseguró que el oficialismo "busca victimizarse".

Para el secretario general de Camioneros, el decreto que, entre otras cosas, implementó una serie de controles en el mercado cambiario "demuestran que (el Ejecutivo) no tiene ningún tipo de capacidad para estar al frente de un país".

"Estas medidas van a profundizar más la crisis. Uno trata de forzar la imaginación, pero no sé cómo va a terminar esto si sigue así", advirtió el sindicalista.

El líder de Camioneros consideró que "muy pocos gobiernos en la historia le han hecho tanto daño al país como lo ha hecho éste" y remarcó que "la gente demostró que lo vio claramente el 11 de agosto pasado, cuando dijo basta en las urnas".

En este sentido, el referente gremial aclaró que "no vale la pena" que la CGT realice un paro general porque la actual administración "ya está terminada".

Por último, Moyano también calificó de "lamentable" el aumento del 35 por ciento en el salario mínimo, anunciado por el Gobierno tras una fallida reunión con empresarios y sindicatos, donde no hubo acuerdo en torno a este incremento.

"Es parte de parte de todas las políticas que se han venido llevando adelante. El gobierno no está en condiciones de dar respuesta porque no tiene la voluntad y porque la situación lo amerita", manifestó al respecto.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hugo Moyano, como muchos SINDICALISTAS CORRUPTOS han aportado el "diezmo de la salvación" a los Fernández y es por ello que respiran tranquilos. Hasta los mismos que lo consideraban "traidor a Cristina" o parte del modelo Justicialista que masacró a los "compañeros" en Ezeiza en 1973, ahora es el "dirigente del pueblo". Ya se olvidaron cuando con Claudia Rucci, Hugo Moyano reinvincaba a la "mano derecha de Perón", al asesinado por los Montoneros, Juan Ignacio Rucci. ¡Pensar que el próximo 17 de Octubre, seguramente "festejará el día de la lealtad"! Lealtad a quién ¿A sus negocios familiares? ¡Farsante!

  2. Que no sabe como esto va a terminar. Terminara estandose bien preso, como corresponde. Hace rato que un monton de ratas debieron estarlo ya.

  3. Moyano es afano. Como va aterminar esto?: SERIA BUENO QUE VOS MOYANO TERMINES EN LA CÁRCEL!!!! Tal como le corresponde a un mafioso. Es hora de que se les ponga coto a estos criminales.

  4. Cual amenaza? El tipo expresó el sentimiento y la percepción mayoritaria de los argentinos, nadie sabe como puede terminar esto... No sabemos si este gobierno sigue hasta diciembre o si se tiene que rajar dentro de 4 horas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Textual: Moyano se mostró "ansioso" por la salida de Macri del gobierno

Este miércoles, Hugo Moyano subrayó que está "ansioso" por la posible salida de Mauricio Macri del Gobierno, aunque pidió respetar "los tiempos de la democracia". El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones aseguró que...