¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Repudiable: Morales Solá descalificó a las mucamas en un comentario editorial

9
Y criticó a los que sacan dólares de los bancos
Y criticó a los que sacan dólares de los bancos

En las últimas horas, el periodista de TN y diario La Nación, Joaquín Morales Solá, levantó una inesperada polémica durante su editorial en su programa Desde el llano.

 

Allí, criticó a las personas que hicieron colas en los bancos para retirar sus depósitos en dólares y dijo que tenerlos en las casas corre peligro, porque “pueden ser robados por la mucama, un chofer o un taxista”.

El periodista analizó que retirar los dólares de las entidades bancarias pasan a estar en peligro: "Si esto se mantiene, creo que dentro de algún tiempo muchos argentinos van a decir es preferible tener los dólares en una caja de ahorro que tenerlos en algún lugar escondido de la casa y que algún día alguien se entere, una mucama, un chofer, o lo que fuere, o un taxista, y lo distribuye y termina en manos de un ladrón".

El comentario generó duros rechazos en las redes sociales.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sinceramente no estoy contento con lo que hizo, wordle, todos sabemos que todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión y realmente no entiendo por qué hizo esto.

  2. Morales Solá expresó su preocupación de que, si esta tendencia continúa, muchos argentinos podrían preferir tener sus dólares Watermelon Game en una caja de ahorro en lugar de esconderlos en sus hogares, donde podrían estar en riesgo de ser descubiertos y robados.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Morales Solá censuró a Caloi

Aunque hoy el columnista estrella de diario La Nación, Joaquín Morales Solá, insista en protestar ante la OEA por la embestida contra la libertad de prensa en la Argentina —reclamo legítimo y real, dicho sea de paso—, hay una historia que lo muestra del...