¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Repudiable: Morales Solá descalificó a las mucamas en un comentario editorial

4
853
Y criticó a los que sacan dólares de los bancos
Y criticó a los que sacan dólares de los bancos

En las últimas horas, el periodista de TN y diario La Nación, Joaquín Morales Solá, levantó una inesperada polémica durante su editorial en su programa Desde el llano.

 

Allí, criticó a las personas que hicieron colas en los bancos para retirar sus depósitos en dólares y dijo que tenerlos en las casas corre peligro, porque “pueden ser robados por la mucama, un chofer o un taxista”.

El periodista analizó que retirar los dólares de las entidades bancarias pasan a estar en peligro: "Si esto se mantiene, creo que dentro de algún tiempo muchos argentinos van a decir es preferible tener los dólares en una caja de ahorro que tenerlos en algún lugar escondido de la casa y que algún día alguien se entere, una mucama, un chofer, o lo que fuere, o un taxista, y lo distribuye y termina en manos de un ladrón".

El comentario generó duros rechazos en las redes sociales.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. No le busquen las cinco patas al gato, solo vienen de a cuatro. No veo nada fuera de lo irreal de lo que dice Morales Sola. Las mucamas de un solo guiño saben adonde estan todas las cosas, los trapos de la cocina, los trastos viejos, la ropa nueva, las monedas y el dinero de a diario, se hacen las distraidas pero bien que miran hacia donde se dirige la sra al darle su pago y donde guarda su dinero. Revisan papeles y leen cuentas , gastos de la casa, es decir saben mas de uno, de lo que uno mismo se cree. Y eso no es todo, revisan muy bien la basura, viendo que se come, que se tira, y que se gasto, sea en remedios, en comida, en tiendas. Lo que sea que pase, ellas se lo saben. Si uno vive en hoteles, debe de ser cuidadoso y tener un cuidado especial. Nunca dejar dineros alojados bajo el colchon, en la mesa de luz o dentro de un saco en el ropero. Morales Sola, sabe lo que dice y yo lo comparto. Quien se sienta ofendido/a sera porque tiene una madre que hace limpieza. Y entonces que? Somos humanos y curiosos. No necesariamente se robe. Pero que mirarlo y curiosearlo todo, se mira y se curiosea todo.

  2. Que estan construyendo los periodistas de TdP???? La señora Fillipi, ahora Montefiore. Quieren tener notas pelonas" de denúncia" para cuando vuelva Cris y su séquito vengador???? No pierdan la linea muchachas /os!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

El día que Morales Solá censuró a Caloi

Aunque hoy el columnista estrella de diario La Nación, Joaquín Morales Solá, insista en protestar ante la OEA por la embestida contra la libertad de prensa en la Argentina —reclamo legítimo y real, dicho sea de paso—, hay una historia que lo muestra del...