¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández chicaneó y Hernán Lacunza respondió con otra chicana

0
857
"El desafío es decir cómo se logran los objetivos" económicos
"El desafío es decir cómo se logran los objetivos" económicos

Este miércoles, Hernán Lacunza sostuvo que "seguramente" los objetivos económicos de todos los espacios políticos son los mismos pero remarcó que "el desafío es explicar cómo se pueden conseguir" los mismos.

 

El ministro de Hacienda y Energía le respondió puntualmente a Alberto Fernández, que había chicaneado durante la madrugada desde España.

"En los objetivos vamos a estar todos de acuerdo: bajar la pobreza, la inflación y el desempleo, eso seguramente es lo buscado, pero el desafío es decir cómo se logran esos objetivos", enfatizó Lacunza.

El candidato a presidente por el Frente de Todos en sus redes sociales anoche escribió: "La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas. YPF en los valores más bajos de su historia".

Asimismo, agregó en otro posteo: "Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos".

Esto sucedió en el momento en que Lacunza era entrevistado en la señal de noticias "A24" y el Ministro de Hacienda sobre los dichos de Alberto Fernández contestó, sin entrar en polémica: "yo estoy seguro que si hacemos la lista de objetivos de todos los espacios serán los mismos para todos".

"Hablé una vez con Alberto Fernández hace una semana, fue una conversación cordial, antes de estas medidas de control de cambios. Puso a disposición sus equipos económicos, luego hablé con Emmanuel Álvarez Agis, Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca. No compartimos las mismas medidas, pero entendemos que la estabilidad es un bien superior", añadió.

Sobre las medidas tomadas durante el domingo pasado, con el "control de cambio" a la cabeza, Lacunza aseguró que las mismas "están dando el resultado esperado" y dijo que "el hecho de haya un límite de comprar dólares dejó más tranquila a la gente".

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Lacunza: "Son medidas incómodas, no de un país normal, pero el barco tiene que llegar al muelle"

Este domingo, entrevistado por Jorge Lanata, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, admitió que las medidas anunciadas para controlar el dólar son "incómodas y transitorias" y no corresponden a un "país normal"; pero negó el riesgo...