¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Tinelli dijo que Cristina Kirchner nunca volvería al poder

6
¿La hora de los panqueques?
¿La hora de los panqueques?

Marcelo Tinelli quiso negociar con el gobierno K para manejar el negocio del fútbol y le salió mal: fue uno de los grandes chispazos que marcó a fuego un momento del vínculo.

 

Sin embargo, apoyó al candidato Daniel Scioli en 2015… pero el ex gobernador de Buenos Aires se quedó sin la presidencia y Tinelli volvió a la carga post derrota del peronismo para hacer un show de la corrupción: el legado de los bolsos del ex funcionario.

En su ciclo Showmatch ridiculizó a la ex mandataria y le dijo a su imitadora (Fátima Florez) que jamás volvería al poder —¿Adónde van a volver?— mientras todos reían (ver video al pie, hallazgo de Periodismo y Punto).

El humor y la política siempre fue un cóctel explosivo: llegó a decir que Martín Bossi (el otro comediante que imitaba a Cristina) era más “real” que la verdadera.

Recientemente, en una charla con el periodista Alejandro Fantino, elogió a la hoy senadora y olvidó el pasado tormentoso.

Tinelli sobrevivió a una TV que expulsa a –casi– todos en medio de cambios tecnológicos con la irrupción de las plataformas digitales.

Acomodarse al poder y adelantarse a los tiempos que corren… ¿será el secreto de su éxito?

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchos dijeron barbaridades de Cristina Kirchner. Tinelli hace un programa de TV muy vulgar, le da mierda a la gente.Lástima que eso dé tanta plata.

  2. María, la misma gente que consume la mierda de Tinelli es la que vota a tu dueña la Kristy, sin ella vos no cobrarías el plan y en vez de perder tu tiempo escribiendo pelotudeces en este pasquín, tendrías que ir a laburar como lo hace la gente decente que no mira Tinelli porque se acuesta temprano para ir a trabajar.

  3. Cuando van a poner, también, a todos los que panquequearon con cambiemos, empezando con Lilita, Ocaña, Perez, Pichetto, cuándo van a decir que el PRO se formó con el PJ capital, cuándo van a dejar de ser un periódico TAN PARCIAL y van a ser eso que proclaman y que NO HACEN ser un periódico independiente? Me causa mucha gracia... son tan iguales a lo que critican que dan asco... Hace 4 años que este periódico está lleno de PERIODISTAS MILITANTES, Brancatelli un poroto al lado de ustedes... son los 678 de cambiemos, pero en diario digital, Son la otra cara de la misma moneda...

  4. Claudia, con qué cara puede debatir Pichetto con CFK, cuando fue el que le voto todo y formó parte de su partido... o es distinto a los otros panqueques? jajaja me causa mucha gracia leer a los macristas que no se diferencian en nada a los k, defienden lo indefendible y perdonan a los que panquequean para su lado

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué busca Tinelli?

Probablemente ninguna otra fuerza política pueda dar cuenta mejor que el kirchnerismo sobre el poder de fuego mediático que atesora el conductor televisivo Marcelo Tinelli en la Argentina. Una década ha transcurrido desde aquella determinante sexta edición de la...