¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los $100 mil de sueldo de Eugenio Veppo, el periodista que atropelló a los agentes de tránsito

9
De Showmatch al Ministerio de Garavano
De Showmatch al Ministerio de Garavano

Eugenio Damián Veppo, el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito e hirió de gravedad a otro, es el centro de las noticias en las últimas horas.

 

Como era de esperar, emerge su historia reciente: trabajó en Ideas del Sur, la productora Endemol, en C5N, Radio 10 y Canal 13 (Showmatch), donde fue productor y cronista en El Diario de Mariana.

Actualmente se desempeña como asesor del Registro de Datos Genéticos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la cartera de Germán Garavano. Su nada despreciable sueldo es de $ 100.000.

Trabajó además como prensa de Jorge Dotto, médico genetista, contacto que le habría permitido ingresar a ese cargo del Estado.

 “Va al frente” y “persistente”, son algunas de las definiciones del ambiente del medio para describir la fuerte personalidad de Veppo. Pese a ser funcionario del gobierno actual, sorprendió una foto difundida en las redes por el periodista Luis Gasulla en dónde se lo ve junto al dirigente camporista José Ottavis, previo a los bailes de Showmatch (ver al pie).

Ahora deberá enfrentar un duro proceso judicial por atropellar y matar –luego huir de la escena– a la agente de tránsito Cinthia Choque (28) y herir a Santiago Siciliano que sigue luchando por su vida. Periodismo y Punto

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gente: esta vez María tiene razón. Este tipo es "asesor" del Registro de Datos Genéticos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la cartera de Germán Garavano. Garavano es ministro del gobierno de Cambiemos. Gana $ 100.000 por mes por... ¿qué??? Qué puede asesorar un periodista y productor televisivo al Registro de Datos Genéticos? Un acomodado más.

  2. maría: no se angustie que si gana Cristina, ese mismo puesto y por mas sueldo estará un "compañero suyo".Tal como estuvo en su momento la pareja de Gaby Estevez, la "piba de La Campora" en Córdoba cuando esta llegó como paracaidista para hacerse cargo del ANSES Córdoba, con un sueldazo y como complemento le dieron el cargo de DIRECTOR DE FADEA a su pareja Diego Atala, tambien con un muy buen sueldo, solo que FADEA en ese entonces no produjo UN SOLO AVION, como si ahora se están produciendo en la planta. . Este Veppo, tendrá que hacerse cargo de su crimen sin importar si es de Cambiemos o no. ¿Se dá cuenta de la diferencia? Pues si fuera militante K, hasta Zaffaroni saldría a defenderlo, quizás, bajo el argumento de que Veppo "se amilanó ante la amenaza del control estatal omnipresente".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme