¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémico: Diego Brancatelli pide que se adelanten las elecciones

11
"Para mi estamos en una transición innecesaria"
“Para mi estamos en una transición innecesaria”

Este miércoles, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, dijo que "no le haría bien a nadie un traspaso de mando adelantado" al ser consultado sobre esta posibilidad.

 

"No veo un traspaso de mando anticipado, eso no le haría bien a nadie, no le haría bien a la Argentina", destacó Garavano en declaraciones a Futurock.

El ministro agregó que además es "prematuro cualquier análisis de este tipo hay que esperar a las elecciones generales del 27 de octubre, y a partir de ahí ver si se trabaja para el balotaje".

Las palabras del ministro suenan bien pertinentes, ya que anoche el periodista Diego Brancatelli pidió justamente eso: que se adelanten las elecciones. Lo dijo en el marco de una discusión por los tuits políticos de Luciana Salazar.

“Para mi estamos en una transición innecesaria”, sostuvo Brancatelli. Bien democrático.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. brancatelli? pide lo que le ordenan que pida eso es todo. pero el pedido no es injustificado, para que pedirian esto si ya lo tienen todo o no tienen todo o que pasa con el apuro,? porque el apuro no es por el bien del pais obvio sino por alguna cosa que no nos dicen.

  2. María, la elección que vale es la del 27 de octubre, por si no te enteraste..Se nota de acá a la China que te pagan para decir pelotudeces, igual que a Brancatelli.

  3. Pero si ganaron los Kosos "con trampa", no hubo fiscales de Cambiemos en casi ninguna mesa.. .Ni lerdos ni perezosos los kosos llenaron todas las urnas con sus votos. Hasta entregaron urnas con el presinto violado. CON TRAMPA, ASI CUALQUIERA!!!!!! En octubre se veran los pingos... Bancatelas Branca, bancatelas, no hay apuro alguno, las cosas deben ser hechas dentro de la "legalidad", si ya sabemos que esa palabra a ud les produce úlcera, vómitos, parálisis, y demas alérgias!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El video de Brancatelli en Miami que indignó en las redes sociales

El día posterior a las PASO, Diego Brancatelli dijo a Infobae: "Estos cuatros años han sido un pesadilla… mi primera reflexión fue de paz, alegría y justicia. La gente sufrió mucho, han pasado cosas muy feas, muy tristes. La realidad no es la que...