¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri vinculó al futuro gobierno K con el narcotráfico y habló de “narco república”

13
El presidente ratificó la convocatoria a la marcha del "Sí se puede"
El presidente ratificó la convocatoria a la marcha del "Sí se puede"

Este domingo, Mauricio Macri ratificó la convocatoria a la marcha en apoyo al oficialismo y aseguró que llegará a los comicios del 27 de octubre "totalmente decidido a ganar". Allí mismo vinculó al al kirchnerismo con el narcotráfico y habló de “narco república”, aunque no dejó mayores precisiones sobre esa cuestión.

 

A ese respecto, el presidente dijo: "Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país".

A través de su cuenta oficial de Twitter, Macri volvió a resaltar que "la elección aún no sucedió" y confirmó que el próximo "sábado 28 de septiembre a las 17 horas" encabezará un encuentro en Barrancas de Belgrano para comenzar con la denominada marcha del "Sí se puede".

Como se sabe, el jefe de Estado lanzó esta iniciativa en las redes sociales con la intención de sumar apoyo a su objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes antes del cierre de campaña de cara a las elecciones generales.

Por ello, el presidente remarcó que es posible preocuparse "por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos" y "tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción".

En este sentido, agregó que también es factible "crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad".

Y allí dejó la frase que sorprendió a propios y ajenos: Macri destacó la importancia de "ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una narco república".

"Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada", cerró el mandatario.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. A Macri se le olvidó la causa del Intendente de Paraná, Varisco,de Cambiemos, que ya está en juicio oral por haber financiado su campaña con el narcotráfico.

  2. No hay ninguna duda que la genesis del mal es el primer peronismo con la construccion de la estructura corporativa y posteriormente cualquiera de sus variantes mostrando sus lacras y miserias para aceitar la maquina del poder que es lo unico que los moviliza. Comparto totalmente los comentarios aqui expresados salvo las infantiles expresiones negacionistas marcando focos de corruptela no peronistas que siempre existiran porque forma parte de la condicion humana. El problema son los niveles de tolerancia de una sociedad. Una cosa es un funcionario o un grupo con esas practicas y otra muy distinta es un armado sistemico montado para delinquir desde las mas altas esferas del gobierno nacional. El que justifica lo injustificable necesita una psicoterapia urgente. Necesita creer en algo y eso viene de frustraciones personales. Es una especie de delirio mistico. Mientras tanto el despreciable sequito de impresentables continua en su tarea de fogonear la decadencia sociocultural que se inicio en los años 50. Agrego...lo afirmo porque lo vi y me consta.

  3. Patricia Placidi: Esos que mencional, son aprendices al lado de los GRANERO, CAPACCIOLI, HNOS ZACARIAS o la FLIA K QUE GOBIERNA ITATI y que es el INGRESO de toneladas de marihuana https://www.perfil.com/noticias/policia/itati-una-puerta-de-ingreso-de-marihuana-que-no-se-cerro-ni-con-la-caida-del-intendente.phtml Además LA REALIDAD DEMOSTRO que durante los gobiernos K, LAS VILLAS CRECIERON COMO NUNCA y las organizaciones narcos se apoderaron de ellas como las bandas de Peruanos y Paraguayos. Por otra parte el relanzamiento del vinculo con Evo Morales es el anticipo de los "negocios" que vendrán ¿O Ud. es de las ingenúas que creen que TODO EL CULTIVO DE COCA en Bolivia es para "mascar" siguiendo la cultura ancestral de la Pachamama? Basta ver que el precio lo pone el mercado NARCO.https://www.france24.com/es/20190824-bolivia-reduce-coca-precio-narcotrafico. Lo que viene en Argentina, es LIBERALIZACION DEL CONSUMO DE DROGAS JUNTO CON EL ABORTO. Después van a salir a marchar por el incremento de la VIOLENCIA, tanto intrafamiliar, como delincuencial y a pedir que el Estado GASTE en centros de recuperacion de adictos, Sin tener en cuenta los costes del futuro al engendras los adictos a bebés con propensión a la adiccion de drogas, además de sufrir en sus propios cuerpos los efectos de las adicciones de sus padres. ¡Vuelve la alegría a la Argentina! ¿?

  4. Me encantan los comentarios. Son lo más divertido de cualquier artículo. Estoy muy de acuerdo con Piratón y Funes el Memorioso. Excelente lo que escriben con fundamento y las "Patricias y las Marías" solo pueden ir a llorar a la iglesia, siempre y cuando no esté el Papa peronista presente !!!

  5. Me preocupa la permanente subestimación de los problemas que hace Macri. No hay posibilidad de una narco república. Lo que peoponen es un narco estado, pero no un estado republicano sino feudal, al estilo de emiratoo sojero o plantación de algodón. Necesariamente sería un país para pocos, muchos menos de los que contaban los neoliberales en los 90. Los que sobren los mandan a Bolivia y Venezuela?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Todos los vínculos del kirchnerismo con el narcotráfico

En los últimos meses, diferentes informes periodísticos —y algún que otro expediente judicial— revelaron puntuales vínculos de funcionarios del kirchnerismo con el tópico narcotráfico. No solo aparecen funcionarios oficiales relacionados con...