¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para el dueño de Maxiconsumo, Marcos Peña y Mario Quintana “traicionaron al presidente”

6
3468
Fuertes declaraciones de Víctor Fera
Fuertes declaraciones de Víctor Fera

En las últimas horas, el titular de Maxiconsumo, Víctor Fera, aseguró que el presidente Mauricio Macri le confesó en la cara que a los enemigos "los tiene en la espalda y no en el frente" (escuchar al pie).

 

"Los precios están mal, están subiendo mucho. Los aumentos son un ataque a la democracia. Este gobierno se lo merece, porque esa gente a la que tanto ayudaron discriminando a las Pymes hoy se les dio vuelta", sentenció el empresario.

En declaraciones formuladas a radio La Red, Fera consideró que quienes rodean al presidente Macri son lobistas que no responden a lo que él les pide.

"El presidente hoy está en soledad, estos muchachos son una máquina de impedir. Se lo dije en una reunión que tuvimos hace 23 días y Macri me respondió que a los enemigos los tenía en la espalda, no en el frente", aseveró.

Fera relató quiénes estaban junto a él cuando Macri le reconoció que los enemigos los tenía en la espalda: "En esa reunión estaban (el jefe de Gabinete Marcos) Peña, (el vicejefe de Gabinete, Mario) Quintana, había un montón, son los que traicionaron al presidente. Están en contra del Estado, están en contra de la gente", añadió.

Asimismo, Fera indicó que Macri “corre muchos riesgos y es una pena porque como a (la expresidenta) Cristina (Fernández) le hicieron causas (judiciales) que no existen, a este presidente también le puede pasar".

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo lo vengo diciendo desde hace meses ,cuando salió un reporter aquí en usa ,qe le llego a Macri sobre la traicion de estos dos desgraciados y de la cuenta qe tiene en la isla en el Caribe ,quien le paga desde hace más de cuatro años ,K ,gente de ella ,para hacer qe pise el palito como lo pisó el presi ,es un traidor con todas las letras ,le tuvieron qe entregar en mano funcionarios de la embajada de usa ,a Macri ,pues no le hacían llegar nada a sus manos sin la aprobación,de Peña ,es un hij de pura,

  2. Peña y Quintana, no son solamente ellos los responsable, la responsabilidad es plenamente de esta manga de MAFIOSOS, encabezada por su patron del MAL Mauricio Macri. Este BANDA es la única responsable de lo que estamos padeciendo. Ejemplo: Agosto 2018 Dolar $42.-, agregando el 50% de inflacion el valor del dolar es $63.-. Muy simple ganaron fortunas con las LELIQ que con intereses acumulativos,en un año casi un 100% en Dolares. Lo que en EEUU ganan en 45 años. Esta gente pago fortunas para planchar el Dolar, pagando tasas que son una verdadera locura!! Esta MAFIA gobernante es el único RESPONSABLE, de esta SITUACIÓN.

  3. Son todos responsables, Macri hizo un gobierno para sus amigos,para los negocios de sus amigos y los propios. No vino con un plan económico, vino con un plan de negocios.

  4. Este tipo de comentarios, sean del lado que sea no modifican nada.. En este caso específico, si fuera tal como dice el empresario, cabe preguntarse ¿Recién ahora Macri se dá cuenta? ¿Los eligió el o se los impusieron a los colaboradres que designó? De última SIEMPRE la responsabilidad es del GOBERNANTE por haberlos incluido en su nucleo de decisión. Por lo tanto, no caigamos en el facilismo de que el gobernante, es una "pobre persona crédula, ingenúa y vulnerable". Macri es RESPONSABLE por los mencionados funcionarios Y TODOS LOS DEMAS que conforman su gabinete, como CRISTINA FERNANDEZ, lo fuè de DEVIDO, JOSE LOPEZ, BOUDOU,SABATELLA, HORACIO GONZALEZ Y TANTOS delincuentes y mediocres que fueron parte del Estado Argentino.

  5. El que más lo traicionó es el que le hizo creer que el Banco Central podía resolver el problema de la inflación. A comerla los dogmáticos liberales que creen que con el monetarismo pueden enderezar un país podrido hasta la médula. Se puede destruir un país emitiendo y regalando dinero, pero una vez destruido no hay conducta monetaria que lo arregle. Cualquier civilización necesita gente civilizada. No hay sociedad ni economía que funcione con gente corrupta y pervertida. Ahí tienen el caso de Ecuador, que se pasó al dólar y eso para muchos, desde el 2000 al presente, era la solución definitiva.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Dueño de Maxiconsumo: "Están haciendo algo a las apuradas que no sirve para nada”

Este viernes, el dueño de la cadena Maxiconsumo y marcas de alimentos como Molto y Marolio, Víctor Fera, aseguró que el plan de "Precios Esenciales" anunciado por el Gobierno "no sirve para nada", por lo que advirtió que "no lo están...