¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La música y el fútbol, el nuevo “librazo” de Guillermo Knoll

3
Periodismo deportivo de excelencia
Periodismo deportivo de excelencia

Guillemo Knoll vuelve a salir al ruedo para jugar el juego que mejor juega y que más le gusta.

 

Parte de una inquietud específica destinada a aglutinar rasgos específicos y derivas específicas de los futbolistas, investigar, andar y desandar el camino y al cabo ofrece un texto digno de los anaqueles de coleccionistas y principiantes.

Se encontraran en este primer volumen con muchos personajes conocidos por el gran público, aunque también forman parte de este libro, decenas de historias poco sabidas de muchos que quisieron ser en el fútbol profesional y los podemos encontrar encaramados en varios ranking musicales.  

Es un libro que tiene a 160 protagonistas, con el aditamento de contener códigos QR, con temas originales de por ejemplo Cruyff, Beckenbauer, Pele y tantos otros que del fútbol y la música generaron dos pasiones sin límites.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. River es un rock and roll. River juega a pura sincronización en cada pase. Si se estudia la historia del fútbol argentino, así jugaba "La Máquina", se la pasaban y se entretenían, desgastaban al rival hasta que tenían ganas de hacerle un gol.

  2. Generalmente el VAR es criticado por viejos gaga como Hugo Gatti y Horacio Pagani porque están acostumbrados a la viveza, a la chantada, son tipos anacrónicos. Por eso sus opiniones no se toman en serio, siempre dan risa. Cómo pueden decir que River gana por el VAR, genera juego, ataca, presiona, busca el arco rival los 90', llega mil veces al área y hay más chances de que el rival cometa penal. River Plate es el mejor de Sudamérica. No sean necios algunos y disfruten del buen fútbol. River es el único equipo del fútbol argentino que gana, empata o pierde, sin colgarse del travesaño. Boca en cambio se mete atrás y trata de hacer tiempo. El fútbol alfarizado es un asco, por eso da placer verlo jugar al Millonario. "... lo que se sumó para mejorar, duplicó las sospechas de los hinchas y de los escépticos..." No, Horacio GAGAni, las sospechas siempre son de la gente del ex club muerto en Madrid, porque el llanto es su esencia, así como cuando después de perder tres finales de ascenso seguidas, fueron llorando al escritorio para que los "asciendan" por decreto. Ya deben estar sufriendo los del ex club porque saben que en cuanto ascienda River en futsal no va a parar de ganar todo y los del ex club hasta en el futsal van a ser humillados, jajaja. Hubiesen preferido que River jamás descendiera, jajaja!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Manual de curiosidades Mundiales”, el nuevo libro de Guillermo Knoll

Guillermo Knoll es un monstruo, en el buen sentido, claro. Es un periodista de raza, de aquellos que ya no existen. Tuve el placer de trabajar a su lado cuando ambos enseñábamos —o intentábamos enseñar— periodismo en la mejor escuela de periodismo que tuvo...