¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Caraduras: los gobernadores del PJ y el festival de aviones privados en el Día de la Lealtad

15
Algunos usaron aeronaves oficiales y otros decidieron alquilar
Algunos usaron aeronaves oficiales y otros decidieron alquilar

Este jueves, lo más granado del Partido Justicialista estuvo en La Pampa para celebrar el Día de la Lealtad en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa.

 

Los militantes llegaron a una fila interminable de micros, pero algunos gobernadores lo hicieron en una lujosa flota de jets, en varios casos aeronaves oficiales. Lo mismo ya habían hecho hace pocas semanas en un encuentro en Mendoza.

En el aeropuerto de Santa Rosa aterrizaron a lo largo del jueves, según pudo saber TN, diez aeronaves en total, seis alquilados a empresas privadas y cuatro correspondientes a gobernaciones provinciales.

Los jet en que los dirigentes peronistas arribaron a La Pampa son de los modelos Cessna, Learjet y Beenchraft. Entre ellos hubo un Cessna 560 Citation Excel, matrícula LV-CBK, de Royal Class; un Learjet, matrícula LV-CPC, de Pacific Ocean; un Cessna 560 Citation II, matrícula LV-CFS; y un Learjet 60, matrícula LV-CCO.

Las aeronaves privadas fueron alquiladas a compañías como Aviajet, Baires Fly, Servicios Aéreos Patagónicos y Royal Class, esta última de la familia Yabrán.

Las gobernaciones que pusieron sus aviones particulares fueron La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero y La Pampa.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó junto al candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof a bordo de un Learjet60 de matrícula LV-FUF, alquilado a la compañía Baires Fly, informaron fuentes aeronáuticas a TN. Cristina Kirchner, en tanto, había llegado el miércoles por la noche a La Pampa.

Alquilar cada una de las unidades que aterrizaron en la provincia gobernada por el peronista Carlos Verna costaría alrededor de U$S6.000. Una verdadera cachetada teniendo en cuenta la pobreza que ostenta el país en estos momentos.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo el mundo equivocado; EL 17 DE OCTUBRE NO SE FESTEJO EL DÍA DE LA LEALTAD; SE FESTEJÓ EL DÍA DE LA COMPLICIDAD; los que poblaban el escenario SON TODOS CÓMPLICES.

  2. Deberian admirarle a CRISTINA es la fortaleza que ha tenido y que tiene, porque está soportando una persecución judicial, nunca vista en la historia de Argentina... No tiene cuentas en el extranjero, no tiene bienes sin declarar, no tiene ningún enriquecimiento ilícito... No hay ni una prueba de las acusaciones que le han hecho... Y sin embargo hay gente que no ve la persecución ilegal que sufre.

  3. Patricia Placidi: ¿Pero....Sergio Massa, no es el candidato a 1er diputado por la Pcia de Buenos Aires del Frente de Todos? ¡Hace UN AÑO, decía que CRISTINA DEBERIA ESTAR PRESA! Además que impulsaría una ley para que no hubiera mas FUEROS. ¿Ud. estaría de acuerdo con el proyecto del que SE DICE, será el presidente de la cámara de diputados y por en del 3º EN SUCESION PRESIDENCIAL?

  4. Hay, Patri, Patri...debes decirles a tus amigos punteros que asi no va la cosa. Tenes que usar de la buena. Mira lo que estas diciendo. Que no hay pruebas, ni una sola prueba, no tiene bienes sin declarar..., ningun enriquecimiento ilicito, solo persecucion politica , ilegal, injusta que la pobre sufre. Pero tiene a la hija escondida, por ? Porque no tiene fueros, la pobrecita y su madre la ha metido en un lio pedorro. Vamos...que no hay peor ciego que el que no quiere ver.... Todo el pais sabe que ella y su marido se robaron un entero pbi y todo el viento de cola de mas de doce años... Los que hoy permanecen inundados, con los muebles y colchones podridos por el agua, son los que sufren las consecuencias de las inversiones no hechas, de las miles de construcciones programadas ( plata de por medio otorgada) y nunca realizadas. Caños inmensos, tubos y materiales de construccion hechandose a perder con el tiempo, son los mudos testigos de obras , en medio de la nada; que debieron de empezar y que nunca se realizaron. Segui asi, que te vas a quedar sin papel higienico y despues te vas a lamentar...( seremos argenzuela)

  5. Odiador Nemesio, cuando una causa judicial esta montada sobre MENTIRAS, jamas puede llegar a prosperar, salvo con jueces que estén presionados o extorsionados como vino sucediendo a lo largo de estos casi cuatro años por la MAFIA que nos gobiernan. Cuando las pruebas son contundentes, a un juicio no hay forma para que estos se no se aceleren y terminen con sentencias favorables. Te recuerdo odiador Nemesio, que Cristina se fue el 10 Diciembre del 2015 sin FUEROS, y recién después del 10 Diciembre del 2017 volvió a tenerlos. Para vos Piraton, no inventes, MASSA jamas dijo lo que afirmas..MENTIROSO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es cierto que Magario y Espinoza viajaron en un avión estatal de Tucumán para participar de un acto político con Alberto Fernández

Circula en redes sociales una foto en la que se ve al diputado nacional Fernando Espinoza (Frente para la Victoria) y a la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, al pie de un avión. Las publicaciones señalan que se trata...