¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Andá a trabajar de periodista”… Alberto se volvió a calentar con el periodismo

21
Es su naturaleza
Es su naturaleza

Este lunes, Alberto Fernández habló con periodistas y dijo que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, "no está en condiciones" de llamarlo inmoral.

 

"No está en condiciones de llamarme inmoral. No fue nada importante”, manifestó el candidato presidencial por el Frente de Todos al ser consultado. Acto seguido, se sacó y dijo: “Dejen de embromar con eso, no pasó nada".

Luego, ante la consulta de un periodista respecto de si en este último tramo de la campaña iba a adoptar “un perfil más fuerte”, Fernández lo maltrató: “Andá a trabajar de periodista”, le dijo (ver video al pie, en el minuto 3:15)

En otro orden de cosas, el exjefe de Gabinete K dijo: "Tengo que darle una noticia a Macri, hace cuatro años que es presidente y parece que todavía no se enteró".

"En Argentina hay que seguir avanzando, Macri ya es parte de la historia. Espero que no se enoje el lunes y no haga ningún disparate", añadió.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Macri no es Ingeniero, Daniel, otro que no puede mostrar el Título (que le regalaron los curas) como tampoco apareció algún compañero de Facultad y eso se nota a la legua, como se le notaba a Cristina la falta de conocimientos jurídicos, jamás habló con términos de Ingeniero y te lo dice un Técnico. Y eso de dirigir empresas, el padre lo sacó porque no servía ni para hacer café. Respecto a que son astillas del mismo palo, lo dijo varias veces siendo Intendente "cada día soy más peronista" confesó abiertamente, SON TODOS PERONISTAS, LO QUE QUIERE DECIR CORRUPTOS E INEPTOS, además pro gay, abortista, financia los movimientos Feministas que destrozan todo a su paso, etc. No jodan, son todos iguales.

  2. jajaja...anoche en el programa que conducía Zloto aclaró que fue una broma que le hizo al periodista...que suceptibles que están muchachos! 5 díassssssss!

  3. Albertítere está metido en el personaje 7x24. En automatico le tira como respuesta lo que el otro le podría decir a él. No es tan difícil. Lo hace siempre, no falla.

  4. VIVE CALIENTE EL POBRE!!! ES LA EDAD Y LOS TEMORES QUE LLEVA ENCIMA....Y APARTE QUE JAMAS LABURO Y ESCONDE BIENES Y RIQUEZA EL HONESTO, AUNQUE NINGUN JUEZ AUN SE DESPERTO DE SEMEJANTE LETARGO!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández no tolera al periodismo

Alberto Fernández siempre ha tenido una relación difícil con la prensa. También sabemos que es una persona extremadamente impulsiva; dos condiciones complicadas para alguien que aspira a ser presidente de la República. Todos tenemos presente las destempladas...