¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El subconsciente de Kicillof: trató a Cristina de “presidenta”

8
¿Solo un furcio?
¿Solo un furcio?

Como se sabe, Axel Kicillof arrasó en la provincia de Buenos Aires con más del 55% de los votos y se convertirá en el gobernador del distrito a partir del 10 de diciembre.

 

En el búnker del Frente de Todos, todos los candidatos irrumpieron al escenario para hablar frente a la multitud allí presente y en las calles aledañas. Sin embargo fue Axel quien tomó la palabra antes que Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Mientras intentaba hablar, los presentes cantaban e impedían que pudiera continuar con su discurso. En una de esas interrupciones, Kicillof se acercó a Cristina y expresó: "Hay mucha alegría presiden...". El gobernador electo no terminó de pronunciar la frase pero se dirigió hacia Cristina Kirchner como "presidenta".

El blooper no pasó desapercibido en las redes sociales que se hicieron eco de los dichos de Kicillof y comenzaron a especular con que será la vicepresidenta electa quien ejerza realmente el poder, en lugar de Alberto Fernández.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que nunca comentaron en este sitio bue el blooper de María Eugenia Vidal cuando ganó en 2015, :"Cambiamos futuro por pasado" y claro ella no cree que los pobres pueden ir a la universidad. No olvidamos.

  2. Que este muchacho sea ungido gobernador ,demuestra la chatura intelectual,de buena parte del electorado bonaerense.Me refiero a quines valoran mas un bolson con polenta y fideos con gorgojos,a que la pavimenten la calle o le den gas natural

  3. El 95% de los docentes lo votó al enano mentiroso. Vamos a ver si el año que viene siguen con el sueldo indexado como ahora.

  4. esta insignificancia sera la maxima autoridad de la provincia de malos aires? evidentemente han criado una plaga de makakos Botantes

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández es el presidente electo de la Argentina al conseguir el 48% de los votos

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se consagró esta noche como presidente electo de la Argentina tras conseguir el 48,03 % de los votos, y de esa manera evitó una segunda vuelta electoral con el actual jefe del Estado y postulante de Juntos por el Cambio a...