¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Es real la foto de Alberto Fernández “descompensado” en Tucumán que se viralizó?

12
Las redes sociales, a full
Las redes sociales, a full

Este martes, el presidente electo Alberto Fernández estuvo en la provincia de Tucumán. Allí dijo que "vamos a enfrentar un tiempo complejo".

 

Ciertamente, participó de la asunción del gobernador Juan Manzur, acompañado por mandatarios provinciales y sindicalistas, en lo que constituyó su primer acto tras el triunfo en las elecciones del domingo.

Fernández destacó que el 10 de diciembre "empieza una Argentina gobernada por un presidente y 24 gobernadores", y exhortó a "ponernos de pie y ser el país federal que todavía no se construyó".

En ese contexto, se viralizó una fotografía donde se ve a Fernández “desplomado” sobre una silla, como cansado. Su rostro lo muestra agotado, lo cual generó una serie de especulaciones sobre su salud.

El profesor está muy enfermo, acá el testimonio, hoy 29/10/19 en Tucumán, el final se acerca antes de haber comenzado, todos lo sabemos pero nadie lo hace público, Cristina lo sabe y espera, más temprano que tarde, llegara su hora y la farsa habrá terminado”, dijo un usuario de Twitter al respecto.

Sin embargo, la situación fue aclarada por los concurrentes al acto en cuestión, quienes refirieron que solo se trató de una toma fotográfica desafortunada.

No es la primera vez que se pone sobre el tapete la supuesta fragilidad de la salud de Fernández. A fines de julio de este año, Reverso refutó que fuera diagnosticado con cáncer de pulmón.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria: Es cierto que ERSA la trajo Mestre, pero no olvide que fueron DE LA SOTA Y SCHIARETTI las que la habilitaron para el transporte INTERURBANO , que es donde está el problema de los despedidos. Recuerde que Córdoba es una aldea y todos sabemos lo que pasa, aunque la justicia mire para otro lado y es por eso que los Cordobese votamos como votamos. ¿O Ud además de Mestre con ERSA se olvida del business de la basura y el acuerdo con los del SURRBAC, los delicuentes Catrambone y Saillen que tienen su buen pasar ellos, familiares y complices en el ESOP de Mestre? ¿Se olvdia que FRANCO SAILLEN era uno de los candidatos que UD SEGURAMENTE VOTÖ el domingo pasado, a pesar de que Alberto y Massa pidiera de que se bajara? ¡Para tirar la primera piedra hay que estar limpio o por lo menos....HACERSE CARGO DE LOS PROPIOS DELINCUENTES!

  2. maria sos de córdoba. No mezclar temas del transporte interurbano que depende de la provincia. Quiero entenderte, vos a los Municipales de la Ciudad le pedis que nos hagamos cargo de los trabajadores de ERSA????? Me refiero a trabajadores. Maria ellos pertenecen a UTA si fuera el caso y nostros al SUOEM. Tenemos el mismo patrón pero los melones no se mezclan. Acaso alguna vez a los del SUOEM nos viste junto a otros???????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Viral en WhatsApp: es falso que Alberto Fernández fue diagnosticado con cáncer de pulmón

Circula por WhatsApp una cadena que indica que el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, “tiene cáncer de pulmón” y que “la última internación que tuvo fue debido a una complicación de...