¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández desmintió estar enfermo y acusó a Marcos Peña de impulsar el rumor

11
Fake news oficiales
Fake news oficiales

El presidente electo Alberto Fernández despejó los falsos rumores que circularon ayer sobre una supuesta internación por problemas de salud y le pidió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que "deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas" a través de las redes sociales.

 

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", escribió esta mañana Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: "También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news", al publicar una nota de sitio digital de Perfil de ayer, titulada "Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió".

"Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", indicó el presidente electo esta mañana.

El rumor de una supuesta internación de Fernández se propagó ayer por las redes sociales; especialmente por Twitter, pero resultó falso.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. No es una falsa noticia, efectivamente Albertítere hace bastante tiempo que está tratándose por un cáncer de pulmón que por ahora tiene controlado pero que como se sabe es una enfermedad que puede activarse de un momento a otro sobrepasando cualquier tratamiento y control. Su falta de aire al hablar, la punta de los dedos anchos y algunas facciones en su rostro, son claros síntomas a simple vista de la enfermedad. Que él no lo haga público porque de otro modo no habría podido candidatearse o de blanquearlo ahora evitaría su asunción, es otra cosa. Pero la idea de que asuma porota en seis meses, existe. No hay que olvidar que porota manejaba mucha información personal de muchos políticos, aliados y contrarios a ella. Lo eligió como candidato porque vio que le queda poca vida y desde ese dato planificó su maléfico regreso al poder (muere Albertítere y asume porota). Es dato, no información.

  2. Las cosas importantes a informar por estos días: La gorrita de la discriminación ( un éxito), el visje a méxico con la novia de américa para coordinar traer tacos y narcos ( un éxito), su descompostura en tucumán y luego enojarse con todos los que comentan de su salud, los dibujitos animados, el llamado del patito, si es que llamó. Estupideses tras estupideses para la gilada que cree son cosas importantísimas.

  3. Suponiendo que sea cierto lo que dice Libertario, que parece tener conocimientos medicos; si Albertiko esta enfermo, tratara por todos los medios de hacer las cosas bien. Por lo menos al empezar, lo intentara. Querra pasar a la historia como presidente positivo, de gestion y de deseos de superar esta crisis que tenemos. Luego, se vera si le dejan hacerlo. Porque los palos en la rueda los tendra dentro de la misma " familia" que han formado. De todo el elenco, Alberto sera el unico que inspire que pueda hacer algo. Que traiga un poco de coordinacion y tranquilidad, hasta que lo dejen hacerlo. A veces los enemigos se le sientan a uno en su propia mesa, a la hora de comer.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Viral en WhatsApp: es falso que Alberto Fernández fue diagnosticado con cáncer de pulmón

Circula por WhatsApp una cadena que indica que el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, “tiene cáncer de pulmón” y que “la última internación que tuvo fue debido a una complicación de...