¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rafael Cini: el tenor romántico presenta su gala de Navidad

1
El sábado 7 de diciembre, en el teatro La Casona de Calle Corrientes
El sábado 7 de diciembre, en el teatro La Casona de Calle Corrientes

RafaelCini anuncia el concierto Gala de Navidad el 7 de Diciembre (2019) en en el remozado teatro La Casona, de la mítica Calle Corrientes. “El tenorromántico” deleitará al público con un selecto repertorio de afamadas melodías románticas, internacionales, canzonetas napolitanas, áreas de ópera, además de las tradicionales canciones navideñas. Secundado por sus músicos, y presentando como artistas invitados a la soprano internacional GildaGiancaspro, el cantor de tangos AlbertoBianco y el juglar de la noche de Buenos Aires, WalterAcosta.

 

Cini, tiene mucho que festejar en un año que lo ha tenido de gira por octava vez consecutiva en Europa, con especial mención de Sorrento y la costa Amalfitana, donde ha sido declarado “Embajador de la música Napolitana para el mundo”; ha realizado shows por el interior del país y especialmente en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que en este 2019 fue distinguido por la Legislatura Porteña como “Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires”; por otra parte, se encuentra en etapa de producción su octavo trabajo discográfico con lanzamiento en mayo 2020, y preparando su gira europea del próximo año.

El multipremiado intérprete dueño de un palmarés internacional envidiable ha ganado Festivales de la Canción en España, Perú, Puerto Rico, Argentina e Italia. Con todo, ha sido protagonista de numerosos éxitos teatrales y musicales con notables de la escena nacional: Alejandro Romay, Nito Artaza, Moria Casán, Raúl Lavié, Tincho Zabala, Jorge Corona, Adriana Aguirre, María Marta Serra Lima, “El Puma” José Luis Rodríguez, etc.

Rafael Cini: el tenor que conquistó a Sorrento (Nápoles /Italia), le canta al amor idealizado, el que no tiene fronteras.

Para agendar: Rafael Cini / Gala de Navidad– Teatro: La Casona. Av. Corrientes 1975, CABA– Función: sábado 7 de diciembre a las 21:30 hs.

Localidades: $ 600.- Prensa y RR.PP. Alfredo Monserrat.

Red social Facebook del artista

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme