¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Humorista Langer comparó a Cambiemos con el nazismo y generó fuerte repudio

14
Prohibido trivializar la tragedia
Prohibido trivializar la tragedia

En las últimas horas, un dibujo hecho por el humorista Langer generó fuerte repudio en las redes sociales.

 

Se trata de una imagen que compara al nazismo con la marcha de despedida de Mauricio Macri, convocada para el próximo 7 de diciembre. Allí se muestra una cruz esvástica hecha con globos amarillos.

Docenas de referentes de la colectividad judía y muchos que no pertenecen a ella, se unieron para repudiar la supuesta humorada.

Uno de ellos fue el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien sostuvo: "No es humor. Tampoco tiene altura de crítica política. Es una bajeza, una canallada y una muestra de intolerancia e ignorancia de quién lo expresa. Sólo así se puede comparar una convocatoria democrática con la mayor tragedia humanitaria de la historia".

En ese marco, el funcionario dijo que el 7 de diciembre "nos convocamos para celebrar la libertad, la democracia y la República".

Finalmente, puntualizó: "Sería bueno que Langer aprenda a convivir con quien piensa diferente. Y que no banalice lo que significó el Holocausto nazi. La ley antidiscriminatoria y la democracia deberán actuar ahora", concluyó el secretario de Derechos Humanos.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Cual, el de Israel con Ariel Sharón a la cabeza, el de los Turcos con los Armenios, el de Stalin, el de Mao? El Mal llamado Comunismo, Socialismo en realidad, se llevo a la tumba más de 105 millones de muertos, Hitler murió y el mal llamado nazismo, no tiene ni comparación con lo que vino después, incluidas las dos bombas atómicas.

  2. Algunos comentarios , màs las noticias de hoy provocan una profunda tristeza. Pehuèn Cura . Quièn sos. Còmo se puede decir semejantes barbaridades. Capaz sos de los muchos argentinos que no pudieron ir a la escuela.

  3. Lucía, hay que tener presente que la enfermedad del ignorante es ignorar que ignora. Ciertos comentarios -y el caso del "chiste de Langer- son reveladores de una profunda ignorancia .

  4. Por la forma que Patricia Bulrrich señaló a los Mapuches como enemigos se parece al señalamiento a los Judíos de los Nazis, por la forma que se refieren al Kichnerismo algunos periodistas y foristas si en lugar de kirchnerismo ponen judío, queda un discurso Nazi.No hay que olvidar las muertes de Santiago Maldonado y Nahuel, las represiones cuando se trató la ley de jubilaciones, como se manoseó al Poder Judicial, persiguiendo jueces. También persiguieron medios de comunicación C5N y a periodistas.Como persiguió la gestapo de la AFI. Cambiemos no es muy democrático que digamos.

  5. Pehuen cura. adhiero. Lucia mejor NO IR A LA ESCUELA solo te atrasa aprender. ademas que te llenan la cabeza de estupideces y datos erroneos. La esvastica es un simbolo con micha historia. NO DEBE ESTAR PROHIBIDA. Si a alguien no le gusta que se JODA. yo me banco las crues, las estrellas de david, los kipa los kimono , los trolos y un largo etc. asi que NO jodamos Guillerdoi, los K se parecen a los naxis? pero que clase de estupidez es esa donde esta la red de trenes carretaeras y puertos? jaja no me hagas REIR. CAMBIEN LA MIERDA DEL CAPTCHA DE GOOGLE! 60 clicsk y ahora de nievo! tanta guita les deja todas esas herramientas robadora de datos?!?!?!?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme