¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Raúl Rizzo: “Hay unos cuantos periodistas que tendrían que ser revisados e investigados”

11
Otra explosión de furia contra el periodismo
Otra explosión de furia contra el periodismo

Como se sabe, Raúl Rizzo es uno de los actores que más ha apoyado al Kirchnerismo y en las últimas horas lanzó una fuerte crítica contra el periodismo. En diálogo con radiomitre.com.ar, el actor explotó de furia y arremetió contra algunos periodistas.

 

“Hay un sector que es responsable de lo que pasó y calló la boca cuando estaban estas causas y situaciones, y no investigó a fondo como en otros casos. Hay unos cuantos periodistas que han hecho eso, tendrían que ser revisados”, comenzó diciendo el artista, indignado.

En ese sentido, Raúl Rizzo, agregó: El periodismo es el vínculo entre las acciones del Gobierno y la sociedad. Es el intermediario, el vínculo. Hay que ver cómo llega eso. Si llega limpia o contaminada, llega bastante turbia la información. Y saben que son responsables”.

Por otro lado, el actor analizó el mandato de Mauricio Macri al frente de la Presidencia de la Nación. “Fue peor de lo que imaginaba el Gobierno de Macri”, dijo.

En ese sentido, afirmó: “Estamos a ocho días del final de su presidencia y él permite otro aumento de los combustibles. Le generan a la gente más aumentos. Y se va de viaje a Europa y hay una insensibilidad tan profunda en este hombre. Le importa un cuerno. Es espantosa la conclusión. Es el peor período de la política Argentina. Es el peor Gobierno que hemos tenido”.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: ¿De que habla? Si Alberto Fernández, el candidato a quien Ud,. seguramente votó en octubre pasado ayudando para que llegue a presidente es "HOMBRE DE MAGNETTO" ¿O no lo sabía? Si hasta Cristina lo contó en el libro de Sandra Russo. ¡Lea la pagina donde lo comenta a su biografa! http://www.laizquierdadiario.com/CFK-en-2011-Alberto-Fernandez-era-el-vocero-de-Clarin-dentro-del-Gobierno. ¿O va a decir que CRISTINA MIENTE? Así que de ahora en mas, va a tener que leer La Voz del Interior, escuchar Radio Mitre Córdoba y ver Canal 12 para estar a tono con el PRESIDENTE. De hecho, una de las primeras reuniones que tuvo Alberto Fernández cuando ganó las PASO fué con Hector Magentto y en el departamento del CEO.https://www.perfil.com/noticias/politica/alberto-admitio-su-reunion-con-el-ceo-de-clarin-y-critico-el-escrache-a-periodistas.phtml ¿Cuantos sapos mas se tiene que tragar para reconocer que SON TAN O MAS FARSANTES que los "neoliberales" que Ud. denosta? ¡NO HAY DIFERENCIA! Sino preguntele a Carolina Scotto, a Pablo Carro y ahora al hazmerreir de Caserio que pasó de estar en la "cumbre legislativa" a ser uno mas de los Senadores.¡Cristina USA a todo lo que se le cruza y SUS MILITANTES no son la excepcción!

  2. Los vas a revisar e investigar vos Raulito???? Podes formar un tribunal con Dady, Romano, Grandinetti, Echarri, y le pueden poner "Corte popular e igualitaria Federico Lupi".

  3. Estos que se hacen llamar actores son MUERTOS DE HAMBRE, INUTILED que no supieron ganarse el pan con su laburo dino que lo hicieron con el dulce verde del Estado. La keratina le robaba a los pobres para pagar enormes cacher a estos inutiles,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Polémico: Carolina Papaleo pidió hacer desaparecer al diario Clarín

En medio de la grieta, con las recientes críticas de Cristina Kirchner y Alberto Fernández a la prensa, Carolina Papaleo pidió hacer desaparecer un ejemplar de diario Clarín. Ocurrió este lunes en el programa de Moria Casán que se emite por...