¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tucumán: la jueza Martinez somete y humilla a un niño y a su papá

0
Justicia que no se soporta más
Justicia que no se soporta más

La jueza Ángela Rossana Martínez, titular del Juzgado de Familia de la VII Nominación de Capital, Tucumán estaría incursa en el encubrimiento y omisión de deberes de funcionario público en casos de delitos graves contra niños que iremos mostrando en diversas editoriales.  

 

En expedientes del Juzgado a su cargo se observan decisiones judiciales tendientes a anular o mejorar la situación procesal de acusados en hechos gravísimos contra niños, utilizando para tales fines dictámenes mendaces que el Gabinete Psicosocial le confecciona  a medida de intereses particulares, que ni siquiera disimula, en desmedro del Superior Interés del Niño y en contra del ordenamiento jurídico nacional.    

Durante el año 2017 ya fracasó la decisión política que había generado el clamor social en plazas públicas por parte de los afectados, cuando el Ministerio de Justicia de la Nación había designado veedores judiciales a los que nunca les permitieron actuar, sembrando con tal decisión local más dudas de las que había sobre el accionar de muchos magistrados involucrados en tales prácticas.        

En esta oportunidad vamos a mostrar cómo la jueza Ángela Rossana Martínez utiliza una resolución judicial para humillar a un niño de 6 años obligándolo a re vincularse con su madre a pesar de su insistente negativa y en contra del sentido común, la legislación vigente y la jurisprudencia que son pacíficas en cuanto a la obligación de los jueces de escuchar a los niños dentro del proceso civil.  

El derecho del niño a ser oído en la Justicia de Familia. Por Fiorella Vigo

El derecho del niño a ser escuchado y la obligación del juzgador de escucharlo en el proceso civil

En el video que usted verá a continuación provoca angustia, observar la desesperación del papá, quién a pesar de contar con la tenencia legal de su hijo, se ve obligado a emboscarlo y atraparlo en la vereda de su casa, aplicando violencia física y moral contra el pequeño, para no ser encarcelado por desobediencia judicial e impedimento de contacto con la madre, como fue la amenaza verbal que recibió del Juzgado de Martinez.

Están preservados los derechos y la intimidad de las personas involucradas en el presente video:

Un recordatorio para la Jueza Ángela Rossana Martinez

Sobre las cautelares que emiten los magistrados para silenciar este tipo de denuncias, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán se ha expedido recientemente ante la pretensión de una jueza de su fuero, de acallar la libertad de expresión, cuestión ésta que se ha transformado en Jurisprudencia Nacional. Ver fallo: C1164/11-1 Paz de Centurión Marta c/Ruiz Julio Cesar y otra s/ incidente de medida cautelar (promovido por la parte actora)

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme