¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Contradicciones y promesas que Alberto ya incumplió: retenciones, remedios gratis y aumento a jubilados

32
Un video vale más que mil palabras
Un video vale más que mil palabras

En campaña todos tienen un discurso para ganar, sin importar las consecuencias ni viabilidad de las promesas. Durante la carrera por la presidencia Alberto Fernández criticó a Macri por poner “retenciones a todo”, en relación a la exportación agropecuaria.

 

Previo a las elecciones, calificó de una locura las retenciones a los bienes industriales pero hace horas su ministro de Producción Matías Kulfas confirmó que seguirían.

A los cuatro vientos anunció que habría medicamentos gratis y hasta ahora ningún funcionario anunció ninguna medida en relación a esa proclama.

No hubo aumento del 20% a los jubilados como le dijo Fernández al periodista militante Roberto Navarro.

Y la polémica de la doble indemnización que las Pymes ya miran de reojo no se quedó afuera de la batería de contradicciones albertistas: en agosto la calificó de “feroz” y “mala” ante los periodistas O´Donnell y Tenembaum. ¿Cómo sigue la historia?

Por lo pronto, Bugs Bunny decepcionado por las primeras promesas incumplidas del 4to gobierno K. 

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando llegó Pedro de Mendoza esta tierra no tenía nada que pudiera sostener una población. No había vacas ni caballos ni perros ni gallinas ni liebres ni palomas ni cerdos ni cabras ni árboles que tuvieran madera. Lo que se vió años después con el malón, fue producto del "derrame". Los poquísimos nativos que este suelo podía mantener nunca habían soñado con lo que se encontraron sin buscarlo. Y su proliferación se debió al derrame de la conquista porque fué una consecuencia de la conquista. Y la conquista fue la apropiación de un territorio prácticamente vacío. La Corona repartió las primeras tierras y el resto eran fiscales y hubo sucesivos planes para entregar tierras a quienes las trabajaran y protegieran. Los sucesivos tiranos, empezando por Rosas y terminando con las variantes conocidas del peronismo se fueron quedando con la maror parte. Ahora hablás del campo pero más de la mitad debe estar en manos de ex funcionarios peronistas, o de su descendencia.

  2. Si querés empezá por Coliqueo y Calfucurá, perp tené en cuenta que eran caciques en el siglo 19, y que sus pueblos no eran originarios de nafa sino que también eran el producto de los recursos que se trajeron de Europa dos siglos antes. Pasan los años y seguimos alimentando malones y caciques. Es obvio que algo no les funciona.

  3. Quise decir que no eran originarios de nada. Por el contrario, su misma existencia como pueblo y luego como ejército saqueador fue consecuencia de los recursos que obtuvieron a consecuencia de la llegada de los españoles.

  4. Patricia: La humanidad es originaria de Africa, en la Rep. Argentina, no hay pueblos originarios, en todo caso llegaron antes que otros y se adueñaron de lo que encontraron.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La promesa incumplida de hacer 30 hospitales en 2008, los millones de las AFJP y Fútbol para Todos

“Con el Programa de Redistribución Social que presentamos hoy vamos a construir al menos 30 hospitales y más de 300 centros de atención primaria para la salud”. Flanqueada por más de 1.000 invitados, el 9 de junio de 2008, la ex Presidenta y actual...