¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sopa de buitres y caranchos: ¿Hasta cuándo contra los jubilados?

4
Otra vez se meten con nuestros viejos
Otra vez se meten con nuestros viejos

Como era de esperar, las falsas promesas de los peronchos durante la campaña electoral, se termina de concretar con los anuncios grotescos y maliciosos, para con la case pasiva.

 

Todos los que podemos tener un poquito de coeficiente intelectual activo, alguna neurona que todavía nos funcione y sólo un poquito de memoria, no podemos dejar de tener muy presente el “odio repulsivo” de su bajestad de Tolosa, para con los Jubilados.

Cómo puede ser que algunos no recuerden que a horas de haberse aprobado en el Congreso de la Nación, la Ley del 82% Móvil; la indigna primer mandataria nos VETÓ dicha Ley Constitucional, aduciendo que de hacerse efectiva, el país entraría en peligro de “default”, cuando en verdad y tal como quedó comprobado después, sólo la VETO por Decreto, para poder seguir “metiendo la mano” en las reservas de ANSeS, para utilizar el “dinero legítimo” de los Jubilados, para cualquier capricho demagógico y populachero, que se le ocurriera al “gobierno” K de ese entonces.

Fue así que no contenta con el hecho de habernos “defecado” en nuestros haberes previsionales, se dio el gusto de tratarnos de “buitres y caranchos”, a los que dentro de la Ley reclamábamos por Vía Legal, lo que nos correspondía y que luego de muchos años de “premeditadas y maliciosas” apelaciones de la ANSeS ante la Justicia, con el único objetivo de “retrasar” el pago de los Juicios que en su mayoría, con Sentencia Firme, al día de hoy todavía quedamos cientos de miles pendientes, entre los que todavía estamos vivos, puesto que muchos han partido a la eternidad con la angustia de haber sido estafados por el Estado.

¿Qué se podía esperar de estos déspotas? Si ya sabíamos que ahora se implementarían los medios para terminar de “joder” al sector más odiado del reinado K: los JUBILADOS, pero los JUBILADOS de verdad. Los que APORTAMOS por más de cuarenta años en tiempo y forma, durante nuestra vida laboral activa, somos los que pagamos los platos rotos.

Queda bien claro que la primer medida demagógica que toma el actual gobierno es: comenzar otra vez con “limosnas” a al sector de jubilados que perciben el haber mínimo, que en la mayoría de los casos obedece al haber efectuado siempre los aportes mínimos en sus obligaciones previsionales. Ni hablar de los que “jamás” aportaron un solo peso y luego por medio de una moratoria, pudieron acceder a la jubilación; por supuesto que al haber mínimo.

Ni hablar de los más de dos millones y medio de jubilaciones “truchas” que los K otorgaron a los que nunca trabajaron o bien en algún caso contado, alguien lo hizo, no aportó por ser “piola” y no convertirse en un “gil” que aportase, puesto que la gran mayoría pensaba que “la jubilación me la hago yo”; pero pasaron los años y las energías físicas se deterioraron hasta lo impensable y ya no se podía volver atrás. Ahí apareció la demagogia K y otorgó 2.500.000 jubilaciones a cambio de votos, para la mayoría de los “vivos” que nunca aportaron y también para otra mayoría que jamás trabajaron.

Ahora y comenzando con la nueva demagogia, no encuentran más solución que suspender por seis meses los miserables aumentos programados por el índice inflacionario para marzo y junio; otorgando por Decreto un bono de $ 5.000 para diciembre y enero para las jubilaciones mínimas y un reajuste equiparativo a las jubilaciones menores de $ 19.086 . Los que perciben Jubilaciones superiores a $ 20.000 que “se jodan” por haber sido “responsables” y haber efectuado sus aportes durante toda su vida laboral activa. Asimismo, se ha derogado el 82% que perciben los Jubilados Docentes; pero seguramente el impresentable de Baradel, ahora no dirá una sola palabra

Otra vez los ajustes los pagamos los Jubilados Aportantes Verdaderos; total la ANSeS da para todo y para todos los gobiernos del signo que sean; pero en esta oportunidad con el “ODIO” por la clase pasiva que nos tiene la “arquitecta egipcia”, no podía ser para menos. Todo queda sujeto a los caprichos Inconstitucionales y extra Judiciales del gobierno de procesados que supimos conseguir por culpa del 48% de compatriotas, como el sector del campo que ahora ya están más que arrepentidos; pero que deberemos soportar el 52% que somos víctimas de la grieta, con la diferencia previsible que la otrora grieta, ya se está transformando en La Falla de San Andrés.

Como era de esperar de los “populacheros”: otra vez sopa… y encima, ahora recalentada.

 

Francisco Viotti
jos_efe@yahoo.com.ar

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Postergados, envilecidos por una charlatana farsante y ladrona. Argentina adormecida, narcotizada, sigan votando ladrona y ladrones. Sigan mirando para otro lado mientras los verdaderos " caranchos" se comen los exiguos y tristes ingresos. Castigo indigno para los que nos gastamos y rompimos el " tuje" mientras que esta falsa abogada descarga su triste signo de ser la persona( si se puede decirle persona) más cinica, perversa, la del 4 % de pobres. No solo descarga su odio acervo, sino que, rodeadas de buitres de su misma laya se burla con delirantes peroratas llenas de inmundas palabras copiadas de vaya uno a saber de que malignos personeros. Pobre Patria mía, tu no eres ahora la que soñaron nuestros ilustres y progresista próceres. Eres unbtriste remedo de una republiqueta bananera.

  2. y como siempre la caja de los jubilados es la moneda para las practicas nefastas de las politica de los gobiernos populistas,nos vetaron el 82 % somos cientos que esperamos que el ANSES nos pague los juicios por las malas liquidaciones siendo ello un reclamo justo,pero se niegan a pagarlos por cuestiones presupuestarias,pero nombran a sus familiares,amigos,familiares de los amigos sin preguntar si tiene idoneidad para esos cargos como lo pide el Art,16 de la Constitucion Nacional,y son de tanta justicia social que el actual presidente en campaña hablo de aumentos a jubilados y que hizo nos congelo los futuros,y dan una limosna como para entretenerlos eso es vender humo,es estafar a quienes aportaron muchos años de honesta vida laboral,sabran muchos de esos energumenos llamados diputados que es honesta vida laboral ? lo dudo.

  3. A mí sólo se me ocurre un comentario: JODANSE ¿O no son los jubilados mayoritariamente los que apoyaron a estos mamarrachos? Y asi con todos, les deseo que reciban a todo el peronismo que se merecen.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme