¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El director de Tribuna de Periodistas destrozó por Twitter a Fernando Esteche

6
Un intercambio bien 2.0
Un intercambio bien 2.0

Fernando Esteche es bien conocido, un personaje con múltiple registro de delitos y causas judiciales, siempre sospechado de estar a sueldo de la exSIDE (hoy AFI).

 

Para los que no lo conocen, sepan que fue excarcelado en diciembre de 2014, bajo libertad condicional, tras cumplir un año y seis meses en prisión por ordenar el ataque (el 5 de abril de 2007) que terminó con bombas molotov ardiendo dentro de un local partidario en Buenos Aires del exgobernador neuquino Jorge Sobisch.

​Asimismo fue condenado por destrozos efectuados durante los escraches al FMI en 2004 y por manifestarse contra los ataques del Estado de Israel sobre Líbano en 2006.

El 7 de diciembre de 2017, el juez Claudio Bonadío ordenó su detención en la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, por lo cual fue excarcelado en octubre pasado. Eso sí, sigue procesado y bajo investigación.

Este lunes, se dio un cruce tuitero entre Esteche y el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, que se inició por un mensaje del primero: “La militancia popular debe tener vergüenza de esta navidad con presxs políticxs. Todos, los q luchan, los que acompañan en sentimiento, los indiferentes”, dijo Esteche.

Sanz no tardó en responder: “Los tipos chorearon a mansalva y se dicen a sí mismos ‘presos políticos’... sin palabras”.

Esteche subió la apuesta: “Me cuesta distinguir entre dedinirte xono pelotudo, mercenario o rufian...pero preciera q no te da para ninguna de las tres categorías”, dijo.

Y Sanz lo destrozó: “Y me responde el caradura de Esteche, el mismo que cobró casi un millón de pesos de la Universidad de La Plata mientras estaba detenido y que está procesado por el memorandum con Irán. Alto delincuente que debería llamarse a silencio”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por eso vivimos atorados y confundidos, leemos sin entender bien lo que leemos. Quien escribe esta nota es Forte, pero quien le contesta a Esteche es Christian Sanz. Desgraciadamente estamos en un pais donde se pide emergencia alimentaria y se le otorgan mas de 400 mil pesos mas x cantidad de dolares a la nueva senadora para su viaje privado a Cuba que pagaremos todos nosotros. Los contibuyentes, y a eso se le agregan sus custodios personales para dicho viaje....que tul? En este pais no hay justicia y una mancha mas al tigre, sosbre lo que haga o diga este Esteche ni suma ni resta, Christian.....

  2. va a la universidad y no sabe ni escribir me gustaría saber que significa dedinirte y que es xono mamita querida este tipo supuestamente enseña en una universidad

  3. Argentine Banana Republic. Este facineroso, golpista, adulado por el kircnerismo que apoya sus tropelías de estar preso. Fernando Esteche: sos un caradura de cuarta. Digno representante de tu ama: La porota.

  4. es un delincuente ideologico,no es ni de derecha,ni de izquierda es un bufon y lacayo de quien le pague mas,no tiene ideales es un simple mercenario y nada confiable para sus seguidores.Exelente nota

  5. Que lombrices como esteche esten libres Es culpa de la mal llamada democracia, los gusanos como esteche y sus iguales no deberian tener derecho a votar ni los idiotas tampoco, por Culpa de esa bosta social 48% hoy estan los Chorros de vuelta en el poder.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las desventuras de Esteche

Me preocupa el intento de asesinato de Fernando Esteche. Fue atacado con piedras y facas tumberas por la tropa de Quebracho que lideraba hasta hace unos meses. ¿Se da cuenta de la locura de la que estamos hablando? Lo tiraron al suelo y le clavaron varios puntazos de hierros de 8...