¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Hay que hacerle peritaje psiquiátrico a la joven que denunció por violación a Alperovich?

6
El exgoberndor no resiste el archivo
El exgoberndor no resiste el archivo

La duda es válida: ¿Hay que hacerle un peritaje psiquiátrico a la joven que denunció por violación a José Alperovich?

 

Este infame no resiste ni siquiera un test de Roschard. Es un mamarracho de persona, un simple delincuente común, al cual se le adhiere su calidad de violador sexual.

No sabe hilvanar una frase lógica y comprensible. Nadie sabe cómo llegó a recibirse de contador público aunque todos lo intuyen.

Lo único que tiene para mostrar, aparte del dedo portentoso y escalofriante que muestra en la imagen es la plata que recibió de la herencia de su padre y la que sumó como patrimonio propio devenido de las arcas del Estado.

Es y será el gobernante más corrupto de la historia de Tucumán y el que más daño produjo a la gente y a las instituciones.

Lleva en sus espaldas delitos gravísimos, similares a los cometidos por Josef Mengele durante el nazismo en los campos de concentración tales como:

1) Muerte de niños por aplicación de drogas no aptas para consumo humano. Hechos éstos denunciados por Fundación Adoptar ante organismos públicos, privados, nacionales e internacionales.

2) Incineración de adolescentes en institutos dependientes del Poder Ejecutivo Provincial sin siquiera haberse realizado sumarios administrativos.

3) Encubrimiento y posterior ascenso de una jueza de familia a Camarista luego de ocultar la violación seguida de muerte de una niña de 15 años dentro de su casa a quién tenía como sirvienta. Hoy continúa como jueza de Cámara de Familia en el fuero de capital de Tucumán.

Ahora algunos genuflexos que todavía creen que tiene poder pretenden seguirlo defendiendo, sin darse cuenta que lo único que le queda es el dedito que con tanta petulancia muestra, que tan sólo podría servirle, en su momento...como herramienta de auto satisfacción.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este personaje logro cajonear una causa por asesinato donde estaban involucrados los tilingos hijos del poder de Tucuman entre ellos su propio hijo,Nadie del periodismo tucumano se anima a publicar nada de la Flia Alperovich,su estilo de vida feudal falta que digan que impuso la ley de la pernera,son una familia que se creen lo mejor de esa provincia el feudalismo a lo que somete a esos tucumanos,hambre,miseria,falta de salud,uso para sus viajes del avion sanitario,ocultamiento de pruebas de verdaderas bandas delnarcotrafico,arreglos con la Sra, Trimarco y asi dormir la causa de su presunta desaparicion ,se parece a los capitanejos de las hordas del indiaje que asolaba las estancias en las pampas argentinas

  2. A los 2 hay que hacerle la pericia psiquiátrica, son una familia esquizoide psiKópata.

  3. Pehuén Curá, excelente su clase de derecho penal, lamentablemente no se adapta a Tucumán por cuanto es una provincia que no tiene Poder Judicial. Muchas Gracias.

  4. El hecho de que sea una basura de persona no hace que deba negársele su derecho a ua justa defensa, y dentro de ese derecho está el cuestionar la veracidad de la denuncia. Cuál es el problema? si no hay nada que esconder y uno va con la verdad no le podés tener miedo a una pericia, salvo que sepas que tenés un perfil fabulador y que no se pueda acreditar secuelas de la supuesta violación. Esto es válido para todos, mas allá de que te llames Alperovich o Menguele, que la justicia no debe "discriminar positivamente" porque entonces no es justicia

  5. Todos saben en Tucumán lo que es Alperovich, UNA BASURA DELINCUENTE. Hizo echar del PAMI a una dentista que padecía Cáncer para hacer ingresar a su hija. Su esposa no se queda atrás, fue la que le enridtro en la cara a los inundados que tenía diez mansiones, y además insutarlo. Dijo también respecto de una niñita. Violada y asesinada que era culpa de los padres por ser BORRACHOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Qué hace Alperovich: días de encierro, repudio social y una causa paralizada

El senador José Alperovich se convirtió en un fantasma social. Hace semanas que no ve la luz de día, ni transita por lugares públicos. Sus vertiginosos días se limitan a resolver, junto a sus abogados, la estrategia judicial que...