¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bernarda Llorente, la ultrakirchnerista que será presidenta del directorio de la Agencia Télam

14
Todo vuelve, incluso la venganza mediática
Todo vuelve, incluso la venganza mediática

Este lunes, el gobierno nacional formalizó la designación de la periodista ultra K Bernarda Llorente como presidenta del directorio de la agencia de noticias estatal Télam.

 

El nombramiento fue anunciado a través del decreto 15/2020, publicado en el Boletín Oficial con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Se trata de una militante del kirchnerismo, que suele “babear” por Cristina y que llegó a publicar una columna en Perfil asegurando que “el 10 de diciembre el binomio Fernández empezará a escribir una nueva historia. La esperanza se palpa en las calles”.  

Llorente se autodescribe como “politóloga, experta en medios, contenidos y comunicación” y está asociada a otro ultra K, Claudio Villarruel.

Es el mismo que fue acusado por el actor Federico D'Elia de haberse quedado con el Martín Fierro de Los Simuladores y por una deuda que tenía con él desde 2010.

"Que el 2020 sea el año en que todxs juntxs podamos reconstruir una @AgenciaTelam en la cual podamos volcar nuestros talentos, profesionalidad y compromiso", publicó Llorente en su cuenta de Twitter el 31 de diciembre.

Y agregó: "El desafío es grande, pero haremos hasta lo imposible para volver a sentir el orgullo de ser parte de Télam".

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Patricia Placidi... Taiana no era montonero? no pateaba con Perdía, Walsh, Verbitsky, Cabo?? que estuvieron involucrados en los atentados de Vandor, Rucchi, Alonso?

  2. Telam en adelante la radio kukandera montonera. El refugo de parla y divague del terrorista setentista pensionado. Audiencia restringida al grupo x la falta de otra audiencia.

  3. Parece que vuelve toda la runfla kirchnerista que estuvo haciendo tiempo durante 4 años. Zanateros profesionales multiproposito con buen sueldito. Pero siempre mamando del herario publico.

  4. Tenían un programa de TV que jamás pude terminar de ver. Que miseria, que pobreza de inteligencia. Y tomarán Telam ?? Pobre de nosotros las noticias que recibiremos !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Preocupación por “despidos encubiertos” en la agencia de noticias Télam

En las últimas horas, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) emitió un comunicado en el cual manifiesta su preocupación ante los “despidos encubiertos” que se registran en la agencia de noticias estatal Télam, “de acuerdo con las denuncias...