¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Daniel Reposo: de publicar datos falsos en su CV a ocupar un cargo en la AFIP

12
El regreso triunfal de un "trucho"
El regreso triunfal de un “trucho”

A través de la publicación de la designación en el Boletín Oficial, este lunes se confirmó que Daniel Reposo será Subdirector en la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de la AFIP.

 

Se trata del sector encargado de recaudar y fiscalizar los recursos de las prestaciones de la Seguridad Social.

El nombramiento no debería ser tan relevante por tratarse de un cargo poco visible, pero lo que llama la atención es que el designado estuvo envuelto en una polémica en 2012 cuando estaba a cargo de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).

Ese año, tal cual publicó Tribuna de Periodistas, se detectó que Reposo incluyó datos falsos al momento de postularse a la candidatura para la Procuración General de la Nación.

Por ese hecho tuvo que bajar su postulación y aseguró que sólo fue "un error de tipeo". Aunque fue denunciado por irregularidades, terminó sobreseído. 

Ahora el antiguo funcionario K fue designado por la expresidenta del Banco Central y actual titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ponen a "recaudar y fiscalizar los recursos de las prestaciones de la Seguridad Social " a alguien que mintió al presentarse para otro cargo. Que escasos de gente honesta que deben estar.

  2. Sin dudas somos un país mediocre que está llenándose de excrementos por doquier, una sociedad enferma, con el síndrome de la " viveza criolla" Asi nos va. Desde el comienzo del peronismo que desde sus albores nombraban a cualquiera, total, el que hacía y deshacía era el general que buscaba de rodearse de brutos, para ser , solo él , el emperador, los demás cartón pintados.

  3. Redrado, como todos del kakismo son "piolas" "son transgresores". Lo era el Lupo, el fundador del kakaismo, no lo van a ser sus persigidores!!. Pero la Ley mira para otro lado y Todos, pero TODOS festejan al piola de turno. Asi nos van a pasar por encima nuestros vecinos!!!!! Mientras nosotros seguimos admirando estas giladas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El desconocido pasado aliancista de Daniel Reposo

El candidato a ocupar el cargo de Procurador General de la Nación, Daniel Gustavo Reposo, está recibiendo diversas impugnaciones, conforme al procedimiento vigente para su designación, tanto por su amistad con el Vicepresidente Boudou, por cuya presión fue renunciado...