¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Y pensar que Alberto decía que el que mentía era Macri!

5
No resiste el archivo
No resiste el archivo

¿Te acordás la campaña publicitaria Kirchnerista, que se transmitió antes de las elecciones, donde mostraban a un sujeto llorando ante una parrilla sin usar y que decía que con el peronismo volvían los asados de los domingos? Bueno, en lo que va desde el 10 de diciembre a hoy, la carne aumentó 45% (mas que con Macri en 1 año).

 

¿Te acordás a Kicillof compungido porque la ex Gobernadora Vidal mataba al bonaerense con altos impuestos? Bueno, ayer el nuevo Gobernador Kicillof logró aumentar entre el 55% y el 75% los impuestos sobre bienes raíces, el 100% sobre automotores y duplicar tasas de Ingresos Brutos e Impuestos de Sellos. Lo peor es que esas subas se dan en conjunto con una fuertísima revaluación de los valores de dichos bienes.

¿Te acordás a Baradel defendiendo el valor adquisitivo de los salarios docentes en la provincia de Buenos Aires? y haciendo paros sorpresivos y reiterativos para doblegar al gobierno anterior ? Bueno, ahora no solo empiezan las clases en término (lo que es bueno pero demuestra la politización de sus pseudo-reclamos), sino que lo hace aceptando un miserable ajuste de dichos salarios en $ 4.000.- y ello será en los haberes superiores a los $ 60.000.- para el resto, nada.

¿Te acordás que criticaban porque un intendente de Cambiemos tenía a un pariente en su gabinete? Ahora festejan porque duplicaron Ministerios, crearon cargos de asesorías inexistentes y ubicaron casi 16.000 nuevos parásitos estatales con sueldos superiores a los $ 100.000 mensuales. Entre ellos, los 12 parientes de Mirta Tundis, a la hermana de Pablo Echarri, al panelista televisivo Brancatelli, a la novia de Máximo y a varios presos por corrupción, cuya inhabilitación vitalicia para ejercer cargos públicos no les impidió colgarse de la teta del Estado.

¿Te acordás del slogan que intentaba menospreciar las Obras Públicas del Macrismo, las mas importantes de los últimos 70 años y que decía "El cemento no se come" ? Bueno, parece que computadoras portátiles y celulares sí se comen, ya que desde el Estado y utilizando fondo de la ANSES, entregaron 32.000 aparatos a miembros activos de La Cámpora.

¿Te acordás de Alberto en tono de preocupación decir que el ANSES está quebrado y por ello no se podía mantener la movilidad en las jubilaciones ? Bueno, la semana pasada retiró 76.000 millones de pesos de ese organismo para pagar gastos políticos y las 32.000 computadoras y teléfonos para los primates Camporistas.

¿Te acordás a Alberto diciendo que el impuestazo al campo y a la clase media, así como el castigo por consumir dólares (única moneda de resguardo de valor) era por "Solidaridad" y contra el "Hambre de Macri" ? Bueno, resulta que la "Ley de Solidaridad" establece usar recursos solo por 100.000 millones de pesos, cuando el mega impuestazo implica un aumento de ingresos por 500.000 millones. Sabés en que se va a usar? En poner Imágenes de Evita en estaciones de trenes, Hospitales y escuelas (a un costo exorbitante) y también en gastar 6.000 millones de pesos para cambiar todos los billetes en circulación con imágenes de "personalidades de interés popular" (que es la manera peronista de justificar poner a Perón, el Che y "al" Néstor en los billetes), entre otros gastos innecesarios.

¿Te acordás la queja del Kirchnerismo porque se habían gastado 10 millones de pesos en la Organización del G-20 en Buenos Aires (considerada por la comunidad internacional como la mejor de todos los tiempos) ? Bueno, ahora se gasta un poco más de eso solo para mantener el aumento de la custodia personal de Cristina (que ahora son 72) y mantener al convicto internacional de Evo Morales en el país, a un costo de $ 4.000.000 mensuales.

Te acordás del pedido Kirchnerista de solidaridad dirigido a los que mas tienen ? Bueno, ahora pagarán el impuesto a los Bienes Personales todos los argentinos con patrimonio que alcancen los 33.000 dólares (los ricos, según ellos). Sabés quienes quedan exceptuados ? Políticos, Jueces y ex-presidentes.
¿Te acordás de Alberto diciendo en la TV, hace apenas dos años atrás, que Cristina debe responder por sus actos de corrupción, que Kicillof como Ministro de Economía era el responsable de la debacle del país y que Nisman había sido asesinado ? Bueno, ahora dice todo lo contrario...eso no es ser hipócrita y mentiroso ? pero no solo lo callan, sino que lo aplauden mientras entrega viviendas construidas por el Gobierno de Macri en el Chaco (como si fuera un logro suyo) y cerrando el discurso diciendo "Amigues de Chaco gracias a todes".

¿Te acordás de Alberto hablando de incorporarse al mundo ? Bueno, ahora se pelea con Estados Unidos, desconoce reclamos de la Unión Europea y defiende la postura de Irán, además de ser uno de los dos únicos presidentes del mundo (junto a Cuba) en reconocer a Maduro como gobernante democrático y a pedido de éste último retira las credenciales de la embajadora Venezolana en Argentina por ser partidaria de Guaidó -el Presidente nombrado por la Asamblea Nacional Venezolana-.

“Kingdom of Peronia”… dictadura de izquierda conseguida gracias a los genios del voto, responsables del fin de la República.

 

Denis Pitté Fletcher

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alberto es un ¡ESTAFADOR CIVICO!. Aparece como "presidente de todos los Argentinos", pero en realidad EL PODER ES COMPARTIDO CON CRISTINA. ¿Porqué, si los VOTOS SON DE CRISTINA EN SU MAYORIA y dado a que no llegó al 50% del total del electorado, RENUNCIA y saca la careta a la INTENCIONALIDAD DE CRISTINA Y SU GRUPO DE OPORTUNISTAS? ¿O Alberto está siendo solo un felpudo para que SUS COLABORADORES negocien los plazos del pago para que luego Cristina lleve adelante la "revolución"? Alberto parece reeditar la expresión: "¡Querían ficción...ahí tienen ficción!" Nadie mas apropiado que el para adueñarse de esa frase, mas cuando durante años se la pasó dando entrevistas hablando pestes de la fracasada gestión de Cristina y los suyos. ¿Mientió antes Alberto o está mintiendo ahora en la relación con Cristina? ¿Cuantas personalidades conviven en Alberto Fernandez? ¿Es un emulo del personaje de Fragmentado? Menos mal que lo hemos visto juntos a Estanislao, sino se podría pensar que en realidad es "DYHZY", el pseudonimo del cosplayer.

  2. presidente de " todos los argentinos " o como le decian a la retardada oficial presentandola en las famosas cadenas oficiales, " habla al Pais la Presidenta de todos los argentinos la doctora K " NO EXISTE, es un eufemismo. El cargo es de Presidente de la Republica Argentina de acuerdo a la Constitucion Nacional. En nuestro Pais, el peronismo instalo "la democracia", solo para emitir un voto cada tanto. Lo que existe es la demagogia populista, peronista, y ahora con estos fulanos le agrego " progresista " Felicito al autor de la nota.

  3. Pedro Seria MUY BUENO hacerle leer este articulo a cada uno de los caraduras,hipocritas, cínicos, ladrones, y toda la sarta de adjetivos que le pueden caber a toda esta inmundicia de gente, y que contesten cada uno de los tópicos que toca el articulo. Seguro que como de costumbre van a encontrar toda una sarta de excusas para decir que ellos como de costumbre son los mejores. Si son los mejores para terminar de hacer mierda a este pobre país. Ojala que alguien, alguien algún dia tenga las pelotas bien puestas para hacerlos mierda de una vez por todas. QUE LO PARIO Mendieta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme