¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cinco aplicaciones espía que pueden estar escuchándote y viéndote en este momento

0
Razones y motivos
Razones y motivos

El uso de las aplicaciones espía se ha vuelto una práctica común para quienes desean saber los detalles de la vida privada ya sea de compañeros de trabajo, amigos e incluso pareja o hijos.

 

La facilidad con la que se puede obtener la información más privada y oculta que posee una persona en un dispositivo, implica la necesidad de hablar sobre cuáles son las aplicaciones más relevantes en el mercado, ya sea para hacer uso de alguna de ellas en caso de que posea la necesidad de hacerlo o quiera tener conocer sobre la evolución de estas, pudiendo así evitar ser afectado por alguna de estas aplicaciones y comprometer su información personal.

Motivos del espionaje por aplicaciones

Las razones que llevan a hacer uso de las aplicaciones espía son diversas, pero hay al menos 4 que sobresalen del resto:

  • Control Parental Android: Básicamente los padres pueden mantenerse al tanto de lo que hacen sus hijos a través de la instalación de alguna aplicación espía en su dispositivo.

  • Control laboral: Muchas empresas otorgan dispositivos móviles a sus empleados, a través de ellas se maneja información sensible en algunos casos y por lo mismo es necesario por parte del empleador controlar el uso de las mismas.

  • Desconfianza: En las parejas suelen haber puntos de quiebre en los cuales la confianza se siente amenazada o se ve traicionada, por esto suelen llevarse a cabo practicas de este estilo para confirmar o descartar infidelidades y demás.

  • Curiosidad: Es inevitable en algunas ocasiones sentir el deseo de conocer que pasa dentro del dispositivo de una persona, ciertas personas llevan este impulso a otro nivel e instalan alguna aplicación espía para hacerse con la información de otros.


5 aplicaciones que pueden estar espiándote en este momento

Xnspy: Esta aplicación es una de las principales en el mercado, posee una cantidad inmensa de características entre las que sobresalen las siguientes: Conocer el registro de llamadas, mensajes, historial de navegación y ubicación GPS del dispositivo en donde es instalada. También, la misma notifica cada acción realizada y permite el control a distancia del dispositivo.

FlexiSpy: Lo que hace esta aplicación una de las mas importantes es que además de contar con una gran cantidad de elementos, otorga la oportunidad de elegir entre 3 diversos planes: lite, premium, extreme las cuales varían de precio y a su vez de posibilidades para espiar el dispositivo de un tercero. Entre la más relevantes del extreme es poder enviar un mensaje a cualquier contacto desde el dispositivo.

Highster Mobile: Otra aplicación que cuenta con características muy útiles que además cuenta con la función de tomar fotos en la cámara del teléfono donde se instala de forma oculta, lo que hace el acceso a las imágenes de lo que sucede alrededor de forma sencilla.

Spyzie: Una gran aplicación que cuenta con diversas características la cual además permite a quienes estén interesados en usarla acceder a una versión prueba donde pueden comprobar la utilidad de sus elementos, resalta es la posibilidad de tomar capturas de pantallas e importar o exportar los datos del dispositivo.

Spyera: Esta aplicación tiene la gran ventaja de que puede ser instalada sin el acceso en físico al dispositivo y además resalta su característica de grabación de llamadas a través de las aplicaciones de mensajería como Whatsapp y Facebook Messenger, entre otros. Además, ofrece a los clientes la venta los teléfonos celulares con la aplicación ya instalada.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme