¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dime con quién andas

0
¿POR QUÉ SABBATELLA SE RODEA DE FUNCIONARIOS CUESTIONADOS?
¿POR QUÉ SABBATELLA SE RODEA DE FUNCIONARIOS CUESTIONADOS?

El director de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires Eddy Binstock y su esposa Cristina Rodríguez arman actos para el

 

    El director de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires Eddy Binstock y su esposa la presidenta del Bloque del Frente para la Victoria de Morón dedican su tiempo libre a organizar actos para el lucimiento del intendente Martín Sabbatella. La amistad entre ellos es innegable.

    El 10 de diciembre del año 2005, cuando los concejales electos asumieron en el Aula Magna de la Universidad de Morón no pasó desapercibido el abrazo interminable entre Sabbatella y Rodríguez. Tanto Rodríguez como Binstock siempre tuvieron intenciones de atraer al jefe comunal hacia el kirchnerismo y nunca asumieron que Sabbatella tiene un proyecto personal.

    En el último Congreso de Nuevo Morón que se realizó hace cerca de 30 días en el Colegio Sagrado Corazón de la localidad de Castelar, los 550 concurrentes votaron por aclamación continuar con las políticas seguidas desde la abrupta caída de la Alianza.

    Con respecto al gobierno nacional fueron claros: “ni enfrente ni adentro”. Es decir, no se van a enfrentar con Kirchner pero tampoco van a participar en encuentros de políticos que critiquen al gobierno nacional.
    Hace alrededor de 30 días la dirección de Derechos Humanos organizó un encuentro en un local de la comunidad boliviana con el pretexto de explicar el nuevo sistema de documentación para las personas de esa nacionalidad. Bolivianos había muy pocos pero los seguidores del jefe comunal adquirieron todas las localidades.
    Sabbatella aprovechó la ocasión para abrir y cerrar el encuentro. Hasta se dio el gusto que un locutor de la municipalidad manejara el acto a voluntad debido a que el designado por la provincia nunca llegó a destino.
    El sábado pasado, en silencio y con mucho sigilo, el director de Derechos Humanos Eddy Binstock organizó en el Concejo Deliberante de Morón otro encuentro a la medida de Sabbatella. El motivo era el de presentar en sociedad a jóvenes Promotores de Derechos Humanos que se reciben en dos clases que son dictadas por coordinadores.
    No van a percibir sueldos pero les van a entregar una credencial que los habilitaría para mediar en conflictos menores. Parece poco serio.
    El encuentro anunciado para las 14 horas se inició una hora después debido al atraso del intendente municipal que entró al recinto acompañado de concejales y funcionarios de su partido.
    Se hallaban presentes 48 candidatos a promotores que fueron divididos en 6 comisiones. Los oradores fueron Sabbatella y Binstock, que luego de los discursos se retiraron del lugar.
    Estaban presentes dos concejales del Frente para la Victoria Cristina Rodríguez y Rodolfo Molina.
    Se podía observar una bandera que decía Dirección de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires con el agregado de una frase de Eva Perón: “donde hay una necesidad hay un derecho”.
    Eddy Binstock y Cristina Rodríguez fueron funcionarios de la administración de Juan Carlos Rousselot. Asumieron en diciembre de 1987.
    El secretario de Gobierno de aquellos años fue el coronel Carlos Sánchez Toranzo que en la época de la dictadura era el encargado del interrogatorio de militantes políticos en las cárceles de la provincia de Buenos Aires. Bajo su jefatura Cristina Rodríguez fue funcionaria y Eddy Binstock director de Derechos Humanos de Morón
.
    Es la gente de la que hoy se rodea el inefable intendente Martín Sabbatella.
    No es poco...

Roberto Cuzzani

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme