¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los pifies de la Sedronar, la droga, invisibilizar a Güemes y más… 5 datos para leer en 3 minutos

3
Lo que tenés que saber este lunes 27
Lo que tenés que saber este lunes 27

La Sedronar lleva 25 años sin hacer campañas de prevención de drogas.

 

Ahora, su impresentable nueva titular, Gabriela Torres, dice que "el alcohol sigue siendo el mayor problema que tenemos. Las muertes son por alcohol.

Nadie se muere por otra sustancia" ¿Ya la habrán echado, no?

Si querés discutir boludeces buscá: un terraplanista que niegue la redondez de la tierra; un iraní que niegue el holocausto; un pastor evangelista yankee que niegue el evolucionismo o a Gabriela Torres, nueva titular del Sedronar, quien niega que los chicos mueran por las drogas.


Próceres y billetes: Moreno, Saavedra, Rivadavia, Belgrano, San Martín, Pueyrredón, Dean Funes, Balcarce, Rodríguez Peña, Paso, Varela, Lavalle, Las Heras, Paz, Alvear, Brown, Velez, Roca, Avellaneda, Sarmiento, Mitre, Urquiza, Pellegrini y Rosas. ¿Por qué nunca pusieron a Güemes?


Los “gurúes” extranjeros que importamos en Argentina se cagan de risa de sus ex patrones. De Narváez apostó al español Antonio Sola. Massa eligió al peruano Sergio Bendixen; Scioli escuchó consejos de James Carville y Macri hoy ve como le paga (y le pega) el sorete de Durán Barba.


Si Argentina mantuviera una población como la de Australia y Canadá, de poco más de 30 millones, se hubiera ahorrado asistencia social a 10 millones de personas. La presión tributaria bajaría a la mitad y viviríamos en un país distinto al del plan “Patria Grande” inventada por NK.

Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. El sedronar un organismo inutil,donde se tiran dineros del estado,hubo algun funcionario sospechado de convivencia con narcos,honestamente es un espacio inutil para darle trabajo a amigos,parientes etc.deberian disolverlo no cumple las funciones por lo que fue creado

  2. Aunque haya muertes por otras drogas, la que más daño hace sigue siendo el alcohol por lejos. ¡Y se le hace propaganda! Algunas que son verdaderas apologías de la drogadicción.

  3. En realidad lo que dice la Secretaria es que el alcohol es la sustancia que MAS muertes provoca. Y hasta que no entendamos eso no vamos a poder comprender la complejidad del consumo problematico. Claro que las orras sustancias provocan muertes, eso es obvio, pero en la enorme mayoria de los casos estan asociadas con el alcohol. El alcohol es tambien la sustancia que genera acciones mas violentas y provoca recaidas cuando alguien ha dejado de consumir

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme