¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Coronavirus-pseudociencia, el gobernador narco, saqueo de petróleo y más… 5 datos para leer en 3 minutos

5
Para lectores apurados
Para lectores apurados

El "avance" de la medicina china es notable.

 

Los enfermos cocinan sopa de murciélagos con milenarias recetas y desatan el Coronavirus que aterra al mundo.

En Argentina, hay giles que siguen promocionando a esta pseudociencia como la solución a todos los males.


Prefectura descubrió 300 kilos de droga en una lancha que pertenece al ministro de Coordinación correntino, Horacio Ortega, El gobernador de la UCR, Gustavo Valdés, sería el verdadero titular del navío. ¿Se viene la grieta narco? La competencia ya no es política sino de negocios.


Se concreta el mayor saqueo de latinoamericana. El país con más reservas de crudo del mundo, Venezuela, a punto de privatizar el petróleo y entregarlo a China y Rusia. Todo se hace con la anuencia de Estados Unidos que ya no necesita el oro negro bolivariano gracias al fracking.


Atención, Gabriela Torres, nueva titular del Sedronar. Conozco el caso de una persona joven que murió por insuficiencia generalizada derivada del consumo de drogas blanda y duras. Tal vez lo hayas leído. Se llamaba Natacha Jaitt. ¿Llegan los medios argentinos hasta Narnia?


Argentina casi duplicó en 40 años los 25 millones de 1978. Chile aumentó solo el 50% y Uruguay tiene los 3 millones de habitantes que tenía entonces. Ambos, crecieron más y bajaron indigencia. Aquí importamos pobres de Paraguay, Bolivia, Perú y Venezuela. ¿Cuál fue el negocio?


Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Porque no aclaran que el intendente de la UCR, en realidad es un ferviente socio de la MAFIA NARCO-MACRISTA. No por casualidad el intendente de Parana fue Juzgado recientemente por NARCO.

  2. Preocupante la actitud del Ministro de Salud sobre las epidemias y la argentina. El mensaje es la total resignación e impotencia en un país incapaz de mantener una frontera o una aduana, o de diferenciar entre honestos y chorros, asesinos y víctimas, locales y visitantes.

  3. ¿De dónde sale esa necesidad de mezclar a EU en todo, incluso en lo que no participa? Eso es pasto para los descerebrados de la conspiración, después se quejan cuando los militontos dusñode de todas las verdades los quieren colgar en una plaza. Si en un asunto está EU, es intervencionsita, es el imperio, es el gendarme global. Si EU decide no participar, entonces lo acusan de dar su "anuencia". Gataflorismo siglo XXI maullando por los rincones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme