¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Obras K inconclusas, represas y corrupción, súper chinos y más… 5 datos para leer en 3 minutos

4
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Los K tuvieron los mejores términos de intercambio de 200 años pero no "empezaron y terminaron" ninguna gran obra, Ningún gasoducto, ni autopista, ni central nuclear, ni hidroeléctrica, ni nuevos trenes. Nada. Pero, CFK se horroriza porque las represas de Santa Cruz están al 15 %.

 


Por si queda duda: la 9 a Córdoba la inició Menem, la 14 a Misiones sigue inconclusa. La 22, 23, 33, 34 y Mendoza San Juan nunca se hicieron. El gasoducto Azurduy tiene 50 km. Las represas sanjuaninas estaban iniciadas. Atucha II inició en los 90. No empezaron y terminaron nada.


Cristina recorrió la represa que le dio a los chinos en Santa Cruz. No se sabe si costarán 3 mil o 9 mil palos verdes. Se la regalaron a Ferreyra, preso por los cuadernos. ¿Qué descubrió? Que las obras están paradas. No existe una obra de la RPCh que haya progresado en Argentina.


¿Por qué un súper chino pequeño en Córdoba y Fitz Roy tenía 4 cajas registradoras? Elemental, porque tienen varios controladores fiscales para poder evadir. Habilitan una o dos y con las otras clink caja, Lo dijo Macri, "las cadenas se funden en Argentina porque los chinos evaden".


Otra sobre los super chinos. ¿Por qué no tienen aire acondicionado frìo-calor y sus sistemas de cableado eléctrico son tan vulnerables? ¿Nadie los controla? Todos hacen el mismo tipo de ahorro tanto en verano como en invierno.

Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se preocupe el autor de la nota que hoy jueves 30 a las 11 hs los de la AFIP, con Kulfas y kirchneristas de córdoba van a tratar de " C A Z A R" a los de las Pymes y negocitos, kiosquitos para que blanqueen todo. Por lógica, ENGAÑÁNDOLOS. NO se preocupe por los supermercados chinos con cuatro cajas, porque los de arriba evaden mucho peor.

  2. Che y quien terminó Atucha II? Y la autopista a CBa Y el monumento de la corrupción Yaciretá? Me parece que estas falto de memoria.

  3. Y los trenes que se compraron a China. No se puede mentir tanto! Y las 1900 escuelas, las 19 Universidades Los 5 hospitales del Conourbano que la hiena nunca puso en funcionamiento?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme